Cristiano Ronaldo emociona a sus fans tras hacer llorar a su madre

"Muchas felicidades a la mejor madre del mundo, una guerrera que siempre me enseñó a no desistir. La mejor abuela que mis hijos podrán soñar nunca... ¡Te quiero mucho, madre mía! ¡Besos!", escribió CR7 en su cuenta de Instagram

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

Dolores Aveiro es la influyente matriarca del clan familiar de Cristiano Ronaldo. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Dolores Aveiro no es solo la madre de Cristiano Ronaldo y la influyente matriarca del clan familiar del deportista, sino que también se erige desde hace casi 37 años como la mejor referencia de vida con la que cuenta el ahora delantero del Manchester United.

Su famoso hijo siempre ha reconocido que su progenitora, quien pasó la Navidad en la casa de Inglaterra que el futbolista comparte con su pareja, Georgina Rodríguez, es su roca y su gran ejemplo a seguir. Por eso no sorprende demasiado que el exmadridista se haya deshecho en halagos hacia su progenitora para celebrar en público su 67° cumpleaños: todo ello a través de un mensaje de Instagram que ha emocionado a sus fans.

“Muchas felicidades a la mejor madre del mundo, una guerrera que siempre me enseñó a no desistir. La mejor abuela que mis hijos podrán soñar nunca… ¡Te quiero mucho, madre mía! ¡Besos!”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram, junto a una foto de María Dolores dirigiendo una tierna sonrisa a la cámara.

Eso sí, la mujer que le robó el corazón y con quien ahora espera mellizos es la citada Georgina, quien a sus facetas de modelo, bailarina profesional y diseñadora ocasional se unirá muy pronto la de estrella de la telerrealidad. La madre de la adorable Alana Martina y de los dos niños que llegarán al mundo este año estrenará, el 27 de enero, la primera temporada de su serie documental Soy Georgina, cuyos seis primeros episodios estarán disponibles en Netflix.

También puedes leer: Jugadores del Manchester United dejaron de comer postre por culpa de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain