Rechazan conducta de Cristiano Ronaldo en el Manchester United: “Greenwood y Rashford tienen miedo”

El comportamiento de Cristiano Ronaldo le haría daño a los Diablos Rojos: "Su comportamiento no es el correcto. Su actitud estaba fuera de lugar. La armonía en el vestuario no es la correcta"

Cristiano Ronaldo

Gabriel Agbonlahor, exdelantero del Aston Villa y de la selección inglesa, criticó la actitud de CR7. Crédito: DANIEL LEAL | AFP / Getty Images

Gabriel Agbonlahor, exdelantero del Aston Villa y de la selección inglesa, criticó la actitud de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Según su criterio, la actitud del astro luso intimida a jóvenes como Marcus Rashford, Mason Greenwood y Jadon Sancho.

“”Su comportamiento no es el correcto. Su actitud estaba fuera de lugar. Si soy Rashford, Greenwood y Sancho tengo miedo de intentarlo. Cada vez que tienen un tiro, él levanta los brazos. La armonía en el vestuario no es la correcta“, dijo Agbonlahor a Football Insider.

En esa misma línea agregó: “No se pueden expresar, es como si pensaran constantemente ‘tengo que pasársela a Ronaldo, tengo que crearle oportunidades’. Si yo fuera alguno de ellos me estaría diciendo ‘por qué tuvieron que traerlo al Manchester United'”.

El exdelantero inglés recordó el empate del Manchester United contra el Newcastle del pasado lunes, donde Cristiano Ronaldo estuvo desdibujado. A pesar de reconocer que el portugués ha tenido una carrera increíble, afirmó que éste ya no es el mismo jugador de antes.

“Contra Newcastle levantaba los brazos cada vez que no podía tener una oportunidad. Y luego, al final del partido, salió del campo con la cara oscura. Supongo que también la tenía en el vestuario”, declaró Agbonlahor, quien ahora tiene 35 años de edad.

Además, el exfutbolista afirmó que los Diablos Rojos disputaron su mejor partido de la temporada contra el Chelea, cuando CR7 se quedó en el banco de suplentes. “El espíritu de un vestuario es realmente importante, y no creo que estén todos juntos en este momento”, sentenció.

También puedes leer: Jugadores del Manchester United dejaron de comer postre por culpa de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain