Fanático tuvo la oportunidad de su vida: Tomar gratis todo lo que pudiera de la nueva tienda del PSG [Video]

El aficionado llamado Bryan tuvo la oportunidad de tomar en 92 segundos lo que quisiera, en lo que fue la inauguración de la nueva tienda del PSG en París.

PSG, tienda

El aficionado del PSG se llevó par de camisas de Lionel, entre otras cosas. Crédito: BERTRAND GUAY/AFP | AFP / Getty Images

El PSG es uno de los clubes con mejor departamento de marketing en el mundo y aprovechando que el club inauguró una tienda cerca del Arco del Triunfo en París le dieron la oportunidad a un fanático a que tomara gratis todas las prendas de la tienda que pudiera llevar consigo en un espacio de 92 segundos.

A través de un sorteo donde participaron miles de aficionados, el ganador llamado Bryan no solo tuvo la oportunidad de llevarse la mercancía completamente gratis sino ser también el primer cliente que conoció la nueva tienda, que cuenta con dos pisos y cientos de productos con la insignia del PSG.

En la previa, al aficionado de 25 años le vendaron los ojos para que no pudiera ver los productos disponibles antes que comenzara a correr el tiempo. Una vez el tiempo avanzó, el afortunado corrió a buscar la mercancía que se llevaría a casa.

Dentro de los obsequitos que alcanzó a tomar estuvieron la camiseta de local y visitante del PSG con el dorsal de Messi, tres chaquetas del capitalinos, una gorra, una mochila y otros regalos para gente de su familia.

Primero busqué camisetas, luego prendas más gruesas, acabé con chaquetas y complementos. También obtuve un gorro, una pelota y una mochila para que disfruten en casa. Estoy feliz de haber aprovechado esta oportunidad“, expresó Bryan sobre la iniciativa.

La tienda, inaugurada el pasado 3 de enero, forma parte de la cadena de comercios que el club tiene en todo el mundo donde destacan sedes como las de Tokio, Seúl, Doha y Los Ángeles.

El video del recorrido del fanático y las cosas que alcanzó a tomar se encuentra disponible en YouTube y en tan solo un día de publicado cuenta con más de 40,000 reproducciones.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

¿Merecido? L’Equipe dejó por fuera a Mbappé y Messi del mejor XI de 2021

El increíble autorregalo que se dio Neymar por Navidad: una mansión de más de 3 millones de dólares en Brasil

En esta nota

PSG tienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain