Harry y Meghan darán inicio a la búsqueda de su mansión soñada

Según han reseñado medios británicos, Harry y Meghan no sienten que su actual mansión en Montecito cumpla con todas sus expectativas

Harry y Meghan Markle.

Harry y Meghan Markle. Crédito: BRYAN R. SMITH | Getty Images

Si algo ha demostrado la relación de Harry y Meghan Markle es que están dispuestos a hacer los cambios que sean necesarios para vivir a su gusto.

Ahora el matrimonio que tiene dos hijos está en búsqueda de una mansión que puedan convertir en su palacio soñado, pues parecer ser que la propiedad que tienen en Montecito, California, no cumple con todas sus expectativas.

El primer paso será poner en venta la actual mansión, aunque el medio británico “Mirror” ha reseñado que la pareja no quiere que se incluya la propiedad en el tradicional mercado de bienes raíces.

Al parecer aunque dejaron los lujos de realeza en Reino Unido, siguen pidiendo bastante exclusividad y misterio en sus asuntos, según lo que publicó el medio lo que esperan es que su actual mansión sea mostrada solo a personas precalificadas.

Las personas seleccionadas deben tener fondos suficientes para adquirir el lugar y además deben presentarse como “compradores serios”, al parecer no quieren que entren curiosos a su actual hogar.

Aunque no están conformes con la actual mansión, sí lo están con la zona, por lo que parece que la búsqueda ha iniciado en el mismo Montecito.

Así es la mansión que no cumple las expectativas de Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle compraron esta propiedad en 2020 por $14.6 millones de dólares. Su extensión es de 14,531 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 16 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, gimnasio, biblioteca, oficina, sala de cine, cava de vinos, bar, sauna, garaje con capacidad para cinco autos y otras comodidades.

Su exterior le ofrece a sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, casa de té, cancha de tenis y más. Resulta gracioso que con todos estos lujos aún la pareja no está conforme.


También te puede interesar:

Meghan Markle es el miembro más inteligente de la familia real británica

Meghan Markle y el príncipe Harry esconden el verdadero rostro de sus hijos. Estrategia

El príncipe Harry dice que las personas deberían dejar sus trabajos si esto afecta negativamente su salud mental

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain