Meghan Markle y el príncipe Harry esconden el verdadero rostro de sus hijos. Estrategia

Según la periodista y experta en royals Elizabeth Holmes, no es ninguna casualidad que en la postal navideña tanto Archie como Lilibet, hijos de los duques de Sussex aparezcan de perfil

El príncipe Harry junto a su duquesa de Sussex, Meghan Markle.

El príncipe Harry junto a Meghan Markle. Crédito: Andrew Milligan | Getty Images

Una de las ventajas indirectas de la salida de los duques de Sussex de la monarquía británica es que ahora pueden controlar por completo la exposición mediática de sus hijos,  a diferencia de los otros retoños de la familia real, a los que se espera que se presente ante el del mundo a los pocos días -u horas- de nacer y que comienzan a acudir a eventos públicos desde una edad muy temprana.

Desde que abandonaron oficialmente su rol institucional y se instalaron en California, Henry y Meghan solo han compartido dos fotos de su primogénito Archie: una para celebrar su segundo cumpleaños y otra este mismo jueves para desear unas felices fiestas al resto del mundo con un posado familiar en el que aparecía también su hija Lilibet.

Sin embargo, el matrimonio estudia mucho cómo muestran a sus pequeños en este tipo de imágenes para mantener cierto nivel de intimidad. Según la periodista y experta en royals Elizabeth Holmes, no es ninguna casualidad que en la postal navideña tanto Archie como Lilibet aparezcan de perfil: el primero sentado sobre las rodillas de su padre y la segunda en brazos de su madre. De esta forma, no se puede ver con total claridad la carita de los pequeños.


Lee Más:
Harry y Meghan: se revela la primera foto de su hija Lilibet Diana
¿Por qué Meghan Markle podría testificar en el juicio contra el príncipe Andrés?
El príncipe Harry dice que las personas deberían dejar sus trabajos si esto afecta negativamente su salud mental

En esta nota

Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain