La modelo cristiana Lindsay Capuano muestra su retaguardia en minifalda y tanga hilo dental

Antes de interactuar en redes sociales y convertirse en modelo de OnlyFans, Lindsay Capuano trabajaba como empleada de una guardería cristiana

Jennette McCurdy se retiró de la actuación.

Jennette McCurdy se retiró de la actuación. Crédito: Unsplash

Lindsay Capuano compartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes para el infarto, con las que volvió a dejar en claro que es dueña de una anatomía voluptuosa y realmente espectacular.

Este miércoles la modelo cristiana originaria de Connecticut, Estados Unidos, deleitó la pupila de sus 3.4 millones de seguidores a través de una serie de postales en las que aparece con un look de colegiala que consta de: medias blancas y una minifalda a cuedros con la que mostró su voluptuosa retaguardia y tanga tipo hilo dental.

“I’m in your class wyd? 🤓📚”, es el breve texto que acompaña la publicación que en apenas unos minutos logró conseguir más de 92 miles de likes y cientos de piropos.

“Eres la mujer más maravillosa 😍😍”, “Tienes un trasero perfecto 🍑🤤” y “Todo tu cuerpo es una verdadera obra de arte 🔥🔥”, son algunos de los elogios que le escribieron a la curvilínea.

(Desliza para ver las fotos)

Antes de interactuar en redes sociales y convertirse en modelo de OnlyFans, Lindsay Capuano trabajaba como empleada de una guardería cristiana, pero quiso renunciar y dedicarse de tiempo completo a las plataformas para adultos, donde su popularidad continúa incrementando como la espuma.

También te puede interesar:

Lindsay Capuano presume su retaguardia con un bikini azul desde el jacuzzi

Luisito Comunica aparece en la portada de la revista Playboy África; recibe críticas

Muere Kim Mi-soo, actriz de la serie de televisión ‘Snowdrop’ de Disney+

En esta nota

Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain