Mujer malvada y celosa causó incendio que mató a mujer y su hijo de 9 años; le dan 2 cadenas perpetuas

La mujer estaba molesta porque su novio intermitente había pasado la noche con otra mujer en la casa de la víctima; la acusada negó tener qué ver algo con las muertes.

Incendio

Mujer provoca incendio y mata a una mujer con su hijo. Crédito: Suhasrawool | Pixabay

Una mujer celosa de Iowa que provocó un incendio en el que murieron una mujer de 32 años y su hijo de 9 años en abril de 2018, fue condenada a dos cadenas perpetuas el lunes.

Denise Susanna O’Brien, de 45 años, fue declarada culpable de dos cargos de asesinato en primer grado en noviembre por las muertes de Ashley Smith, de 32 años, y su hijo, Jaykwon Sallis, de 9 años.

La mujer inició el incendio la madrugada del 22 de abril de 2018 molesta porque su novio intermitente había pasado la noche con otra mujer en la casa de Smith en Waterloo, informó el Waterloo-Cedar Falls Courier.

O’Brien envió un mensaje de texto: “Karma comin 4 u … espero que duela”, al novio antes de prender el fuego, señalaron los fiscales.

Del incendio pudieron escapar con vida el novio, la otra mujer y la hermana mayor de Jaykwon, no obstante Smith y su hijo murieron en su habitación del segundo piso por inhalación de humo y quemaduras.

Según señala The Courier, al dictar sentencia el juez señaló la evidencia de que O’Brien sabía muy bien que había otras personas en la casa y que había prendido fuego intencionalmente en las puertas delantera y trasera para que nadie pudiera salir.

Por su parte, O’Brien negó tener algo qué ver con las muertes y dijo que estaba en casa cuando ocurrió la tragedia, agregó el medio.

The Courier también indicó que luego del incendio, O’Brien habría enviado un mensaje de texto a su novio: “Si no tengo mala suerte, tendré una monja”.

O’Brien fue arrestada en agosto de 2018.

“Eres malvada. Mataste a dos hermosas almas por un tipo que obviamente no te quería … Hablaste de suerte y karma. Bueno, Realmente espero que te atrape. No muestras ningún remordimiento por lo que hiciste. Te llevaste todo. Un pedazo de mi corazón se ha ido para siempre“, escribió Sheila Craft, la madre de Smith, en una declaración leída por los fiscales en la sentencia.

Te puede interesar:

En esta nota

cadena perpetua Iowa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain