Yuliett Torres luce su retaguardia con ajustados leggins en una máquina de baile pump it up

La modelo y chica fitness subió un video donde hizo alarde de su candente anatomía mientras disfrutaba de un rato de relajación

Yuliett Torres

Yuliett Torres. Crédito: Cortesía

Yuliett Torres es una de las chicas consentidas de Instagram que además disfruta de exponer su sensual cuerpo en las redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo mexicana publicó un video donde aparece practicando en una máquina de baile pump it up, mientras luce de cerca su retaguardia con unos ajustados leggins que dejan ver lo escultural de su figura y deleitaron la pupila de los más de nueve millones de admiradores que la siguen.

“Se ve fácil cuando no tienes 2 pies izquierdos 😜 Link en B!0 💙”, se lee al pie del clip que en apenas un par de horas alcanzó 25 mil visualizaciones y una cascada de halagos.

Te ves preciosa mi amor 😍🤤”, “No hay duda que tú tienes las mejores pompis 🍑🍑” y “Eres la mujer más sexy hermosa del universo ❤️❤️”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la joven.

Días antes, Yuliett Torres se dejó admirar en una playa de Puerto Vallarta, Jalisco, México, enfundada con un bikini blanco para presumir sus torneadas curvas de tentación.

(Desliza para ver todas las fotos)

También te puede interesar

En esta nota

Yuliett Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain