Britney Spears disfruta de su primera copa de vino en 13 años

La princesa del pop volvió a demostrar que está sacando el máximo partido a su recobrada libertad y decidió tomarse su primera copa de vino en más de una década

Britney Spears.

Britney Spears.  Crédito: EFE

La vida de Britney Spears había estado estrictamente controlada por su padre, Jamie Spears, durante más de una década. 

No se le permitió conducir, ni manejar su propio dinero, y ahora que definitivamente está terminada esa opresiva tutela judicial que pesó sobre ella, está explorando algunas de las cosas que le restringieron durante tanto tiempo.

El pasado diciembre, por ejemplo, disfrutó de una romántica escapada a México junto a Sam Asghari para celebrar su cumpleaños número 40 y, asimismo, su compromiso matrimonial.

En esta ocasión, Britney volvió a demostrar que está sacando el máximo partido a su recobrada libertad y decidió tomarse su primera copa de vino en 13 años, soltándose la melena al ritmo de la música de su buena amiga Madonna. 

La princesa del pop reivindicó así su derecho a mimarse un poco y a dejarse llevar por sus apetencias, algo que hasta hace no tanto le estaba prácticamente prohibido.

“Seguro que les parece raro verme bailando a Madonna. No es que lo esté intentando, es que me estoy dejando llevar… Eso es lo que consigue su música. Me tomé mi primera copa de vino en 13 años, creo que ya era hora“, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, antes de recordar a sus seguidores que lo de mirar por sus necesidades y deseos es algo que, curiosamente, ha aprendido de su familia.

“Mi familia me enseñó bien con sus acciones, a ser egoísta y a amarse a uno mismo, ¡así que allá vamos! En un mundo en el que todos tienen derecho a hablar, conducir, comprar alcohol, salir de fiesta, tener dinero… Voy a tener que disculparme por disfrutar de la vida a la vista de todos”, señaló en su post en el que, de hecho, no aparece, sólo publicó una imagen de un jardín en el que resaltan sus flores.

Britney Spears logró conseguir que una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles le otorgara el fin inmediato de la tutela el pasado noviembre, con lo cual la cantante quedó libre del yugo de su padre.

El fallo supuso una nueva victoria para ella, quien en junio del 2021 se pronunció por primera vez en contra de su progenitor, calificando de “abusivo” su cargo como tutor, entre otras cuestiones desagradables que salieron a la luz como que Jamie espiaba a la cantante a través un sistema de vigilancia que incluía desde el monitoreo de sus llamadas y conversaciones hasta la grabación de audio dentro de su dormitorio.

Sigue leyendo: Britney Spears deja de seguir en Instagram a su hermana Jamie-Lynn
Britney Spears publica video presumiendo su voz y anuncia que trabaja en una nueva canción
Revelan que Britney Spears no tiene previsto invitar a ningún miembro de su familia a su boda

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain