Padre de Texas muere a tiros mientras cargaba el pastel de cumpleaños de su hija en Chuck E. Cheese

Calogero Duenes sostenía el pastel de cumpleaños de su hija cuando fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un Chuck E. Cheese

Ataque

Padre muere baleado al interior de un Chuck E. Cheese de Texas mientras celebraba cumpleaños de su hijo. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Calogero Duenes, de 24 años, fue asesinado mientras cargaba el pastel de cumpleaños de una de sus hijas, así lo dio a conocer la policía de Houston, Texas.

Según reportes oficiales, la víctima llegó a un Chuck E. Cheese el pasado 31 de diciembre para celebrar el cumpleaños número 7 de su hija mayor, cuando un automovilista le arrancó la vida.

La esposa de Duenes, Amber Uresti, contó al medio KTRK-TV que ella y sus dos hijas, de 7 y 3 años, entraron al restaurante mientras que su esposo venía detrás de ellas con el pastel de su hija, de pronto empezó a gritar “Me dispararon”.

“Lo vi caminar hacia nosotros. Le dije a la dama que mi esposo estaba en su camino. Le enseñé y en el instante que me di la vuelta entró corriendo por la puerta diciendo ‘Me dispararon, me dispararon’”, contó Uresti.

Asimismo, señaló que salió corriendo detrás de él y sus hijas la siguieron hasta el lugar donde su padre estaba tirado en el suelo.

“Caminaba con un pastel”

La Policía de Humble por su parte señaló que después de mirar el incidente a través de las cámaras se puede decir que Calogero Duenes tuvo un altercado verbal con un conductor en el estacionamiento del Chuck E. Cheese. Según los informes, el sospechoso condujo en sentido contrario en el estacionamiento y estuvo a nada de golpear a la víctima, quien detuvo su paso para intercambiar un par de palabras y de pronto sacó un arma y le disparó. Testigos del lugar señalaron haber escuchado tres disparos.

Calogero Duenes fue trasladado a un hospital donde pese a los esfuerzos médicos, murió.

La viuda contó al medio antes señalado que su esposo no contaba con un arma y que no entendía por qué ocurrió el incidente: “Caminaba con un pastel”.

La cuñada de la víctima, Rosemarie Uresti lamentó lo sucedido: “Así no era como esperábamos comenzar en el Año Nuevo”.

El sospechoso huyó del lugar a bordo de un Ford negro.

A través de la página GoFundMe la familia de la víctima está solicitando dinero para pagar el funeral de Calogero Duenes quien fue descrito como “un padre amoroso”.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain