Steven Gerrard elogió a Philippe Coutinho pero evitó hablar de su posible fichaje

El entrenador inglés del Aston Villa, Steven Gerrad, habló muy bien del jugador brasileño Philippe en la rueda de prensa previo al duelo de su equipo al Manchester City correspondiente a la Premier League. No obstante, no dijo algo relevante sobre el posible fichaje del jugador sudamericano

El entrenador inglés Steven Gerrard aún sigue manteniendo su apoyo al Liverpool.
El entrenador inglés Steven Gerrard aún sigue manteniendo su apoyo al Liverpool.
Foto: ANDREAS HILLERGREN / AFP / Getty Images

El futuro de Philippe Coutinho cada segundo que transcurre se aclara aún más y todo parece indicar que arreglará sus maletas y abordará un avión con parada en Birmingham, Inglaterra; en esta ciudad hace vida el Aston Villa y su entrenador Steven Gerrad ha dado el visto bueno a su llegada, pero aún no ha querido dar más información por respeto al FC Barcelona.

Gerrard, en la rueda de prensa de esta tarde elogió al internacional brasileño por su enorme potencial, pero también por ser conocedor de su juego, ya que fueron compañeros varios años en el Liverpool y armaron de gloria al equipo de Anfield.

“Ha sido 63 veces internacional con Brasil. Es un ganador nato y fue increíble en el Liverpool, así que puedo entender por qué se le relaciona con tantos equipos”, declaró el entrenador a los medios de comunicación.

Coutinho sin poco juego en el FC Barcelona ha decidido cambiar de aires una vez más para poder encontrar su mejor estado físico y futbolístico. Debido a que, Xavi Hernández está apostando fuertemente por los jugadores de la masía y no por el brasileño que se ha visto renegado en la banca.

“Alguien no tiene el apodo de mágico si no eres un jugador especial. Es increíble pero no quiero ser irrespetuoso. No quiero añadir nada a las especulaciones porque pertenece al Barcelona”, resaltó Gerrard.

A pesar de no haber un acuerdo concreto, varios periodistas y medios de comunicación han señalado que ya el brasileño busca casa en Birmingham y que el acuerdo se puede cerrar pronto. De hecho, solamente faltan flecos, entre ellos una opción de compra y el pago del sueldo del jugador.

Hay que resaltar que, el Aston Villa no es el único interesado en hacerse con los servicios del internacional brasileño, sino que existen cuatro o cinco clubes más en contactos con él y la mayoría de ellos hacen vida en el poderoso fútbol ingles.

Lee También:

Philippe Coutinho encarrila su regreso al fútbol inglés, pero con el Aston Villa

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona: Tres casos más de positivos por COVID-19