Siguen las malas noticias para el FC Barcelona: Tres casos más de positivos por COVID-19

El conjunto blaugrana afrontará el partido del próximo domingo ante el Real Club Deportivo Mallorca con al menos diez bajas en su convocatoria; después de sumarse los casos positivos de Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Ez Abde En pocas palabras, Xavi tendrá que ingeniárselas para sacar un resultado positivo en la jornada 19 de la Liga Santander

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho no pudo cumplir las expectativas del FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

En la cúpula del FC Barcelona están viviendo un sin fin de emociones en los últimos días, aunque las más recientes han sido negativas. En primera instancia, el francés Ousmané Dembélé rechazó la última propuesta de renovación y las más recientes han sido los casos positivos de COVID-19 en el primer equipo, el cual asciende a diez jugadores.

Serguiño Dest, Philippe Coutinho y Ez Abde han sido confirmados a tempranas horas de este jueves como los nuevos casos de contagios en el club mediante un comunicado oficial y dejando una enorme incertidumbre en el alto mando del club, debido a que existe la posibilidad de que la cifra aumente.

Dest, Coutinho y Abde se unen a Dani Alves, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Alejandro Abde, Gavi y Ousmané Dembélé. Lo preocupante es que cuatro de ellos son jugadores fijos en el once titular del técnico, Xavi Hernández.

De esta manera el de Terrassa tendrá que maniobrar para armar un equipo competitivo y sacar un enorme resultado en su próximo choque, el cual será el próximo 02 de enero del 2022 ante el Real Club Deportivo Mallorca en el Estadio de Son Moix, ubicado en la ciudad de Palma.

Por ahora, Xavi contará con la presencia de Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Piqué, Araujo, Mingueza, Eric García, Riqui Puig, Frenkie de Jong y Luuk de Jong. Sin olvidar que, deberá apostar por jugadores del filial y según informaciones de distintos medios informativos, el entrenador contará con Ferran Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Guillem, Lucas de Vega, Ilias y Estanis.

Sin margen de error, los azulgranas deberán dar un golpe sobre la mesa para seguir en su repunte en la tabla de la Liga Santander. Actualmente se encuentran séptimos y está a dos puntos del cuarto puesto; plaza que da el último boleto para la próxima edición de la UEFA Champions League.

En esta nota

Barcelona Covid FC Barcelona LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain