Capturan a otro posible miembro de la “MS-13” con droga y armas de fuego en Honduras

Según las investigaciones policiales, el posible integrante de la “MS-13” se dedica a la venta y distribución de drogas, sicariato, extorsión y asaltos en el municipio de Tela y aldeas aledañas

Capturan a otro posible miembro de la "MS-13" con droga y armas de fuego en Honduras

El sospechoso, alias “Maycol”, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el trámite legal correspondiente. Crédito: IBRAHIM AMRO | AFP / Getty Images

Este jueves en horas de la tarde, mediante trabajos de inteligencia por parte de funcionarios policiales de Honduras lograron la detención de un supuesto miembro activo del Grupo Delictivo Organizado “MS-13”.

Según detalla el informe policial, el sujeto fue detenido por suponerlo responsable de los delitos de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión y porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

El caso se trata de un jornalero de 22 años de edad, conocido con el alias “Maycol”; originario y residente en la aldea Buenos Aires del municipio de Tela, Atlántida, Honduras.

Al momento de ser arrestado, las autoridades incautaron un paquete de hierba seca, supuesta marihuana, un fusil de guerra AK-47 y su respectivo cargador con 20 proyectiles sin percutir, así como un arma de fuego tipo pistola bereta con cuatro proyectlies sin percutir y un teléfono celular.

Según las investigaciones policiales, el hombre se dedica a la venta y distribución de drogas, sicariato, extorsión y asaltos en el municipio de Tela y aldeas aledañas.

Por su parte, el sospechoso fue puesto a disposición del Ministrerio Público para el trámite legal correspondiente.

También le puede interesar:

Capturados algunos cabecillas y secuaces de la MS13 en El Salvador
Patrulla Fronteriza arresta a dos miembros de MS-13 y a un asesino convicto
Condenan a 217 años de cárcel a pandillero de la MS por varios delitos cometidos en El Salvador

En esta nota

Honduras MS13

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain