Hispano murió baleado en pasillo de edificio NYCHA que visitaba en El Bronx

José García, de 35 años, murió baleado anoche mientras visitaba un edificio de vivienda pública cerca de su casa en El Bronx. NYPD lo halló con heridas en el torso en un pasillo del 9no piso

NYPD en El Bronx/Archivo.

NYPD en El Bronx/Archivo. Crédito: Fernando Martínez | Impremedia

Un hombre identificado por NYPD como José García, de 35 años, murió baleado anoche mientras visitaba un edificio de vivienda pública cerca de su casa en El Bronx.

La policía encontró a García con heridas de bala en el torso justo antes de las 6:45 p.m. de ayer en el noveno piso de un edificio en Monterey / Twin Parks Houses, desarrollo de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad (NYCHA) en 588 East 181st St., vecindario Belmont.

Los médicos lo llevaron rápidamente al Hospital St. Barnabas, pero no pudieron salvarlo. García vivía en Mt. Eden, a menos de una milla de distancia, detalló Daily News.

No se realizaron arrestos de inmediato y la policía tampoco proporcionó ninguna descripción de los sospechosos ni el motivo del tiroteo fatal. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Al 19 de diciembre 1,828 personas habían recibido disparos en los cinco condados de NYC en 2021, cifra 0.4% por encima del total en el violento año 2020, según datos del Departamento de Policía de Nueva York. El 2022 parece haber comenzado con la misma tendencia, representando un gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, ex oficial NYPD.

En esta nota

El Bronx Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain