James Corden revela en redes sociales que dio positivo a Covid-19

James Corden, responsable de uno de los 'late nights' de mayor audiencia en Estados Unidos, anunció que ha dado positivo en coronavirus, pero se encuentra perfectamente gracias a la vacunación

James Corden.

James Corden. Crédito: Ian Gavan | Getty Images

El presentador de ‘Late Late Show’, James Corden, reveló su diagnóstico positivo a Covid-19 a través de una publicación en sus redes sociales.

Afortunadamente, el cómico británico se encuentra en perfecto estado y no dudó en dar las gracias a la vacunación por la ausencia de síntomas reseñables ligados a la enfermedad, pero sí lamentó que su programa nocturno de CBS “estará fuera del aire durante los próximos días”.

“Acabo de dar positivo por Covid-19. Estoy completamente vacunado, reforzado y debido a esto tengo la suerte de decir que me siento completamente bien”, publicó Corden en Instagram.

En su lugar, se pretende transmitir repeticiones desde este 7 de enero hasta el 17, con planes de reanudar los nuevos episodios el martes 18 de enero.

James Corden no es el único rostro televisivo del país norteamericano que se ha topado con el temido coronavirus en los últimos días. 

Seth Meyers, de la cadena NBC, también se encuentra confinado tras haber sufrido una inoportuna infección. Su programa ‘Late Night with Seth Meyers’ tuvo que ser suspendido solo unos días porque él mismo se comprometió a presentar el espacio de forma remota a partir del lunes. 

“La mala noticia es que he dado positivo en Covid (gracias, 2022), pero lo bueno es que me siento genial gracias a las vacunas y a la dosis de refuerzo”, escribió en sus redes.

El presentador Jimmy Fallon reveló también que había contraído Covid-19 durante las vacaciones, pero que desde entonces se recuperó y pudo regresar a ‘The Tonight Show’ para un nuevo episodio.

“Fui vacunado y reforzado, lo que me dio la suerte de tener sólo síntomas leves. Gracias a los médicos y enfermeras que trabajan tan duro las veinticuatro horas del día. Gracias a NBC por tomarse los protocolos de prueba tan en serio y hacer un gran trabajo”, expresó en su perfil de Instagram.

Sigue leyendo: Jorge Ramos confirma que da positivo de COVID en sus vacaciones y queda atrapado
Premios Grammy 2022: se aplaza la gala por la expansión de ómicron
Carlos Vives pospone su gira en EE. UU. hasta fin de año

En esta nota

James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain