Karol G mojada y en un sensual bikini de corazones reaparece en redes sociales

La colombiana Karol G regresó a Instagram y derrochó sensualidad en su cuenta al arrodillarse frente a la piscina mientras se sostenía el bikini

Karol G

Karol G. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G reapareció en su cuenta de Instagram tras unos cuantos días sin hacer una publicación. La cantante colombiana de reggaetón ha publicado una serie de fotografías en las que luce un traje de baño blanco, con estampados de corazones rojos, y que deja ver su marcada figura mientras está mojada. 

Su cabello azul mojado y unas gotas que reposan sobre su cuerpo, la popular “Bichota” se arrodilló frente a la piscina, se sostuvo el pantie y posó para la fotografía

“Como en portada de cuaderno apenas pa’ empezar el año”, escribió junto a muchos corazones rojos. 

Entre las imágenes, también se deja ver un libro llamado “Mujeres que corren con los lobos”, de la autora Larissa Pinkola Estés. 

Hasta este momento la publicación tiene 4,355,591 me gustas y más de 32 mil comentarios de sus fanáticos y uno que otro amigo del mundo artístico que le han dejado saber que luce sensacional. 

Estos son algunos de los comentarios que recibió por parte de figuras del espectáculo:

Chiquis Rivera: Wow 🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍🤤

Kali Uchis: 😍😍😍😍😍

Camila Cabello: Me encanta ese libro

Alkilados: Qué bonito el pin de “KG” en los Crocs 

Claudia Bahamón: Ese libro es de morir! Enjoy it

Asimismo, sus fieles seguidores la llenaron de mensajes. Incluso, dejaron unas que otras palabras dedicadas a Anuel, su ex, y a Yailin, la mujer que presuntamente estaría en una relación con el artista que hace unas semanas sorprendió a la “Bichota* en su concierto en Puerto Rico: en ese momento los fans alucinaron con un posible regreso de la pareja, pues la sorpresa y los momentos que posteriormente compartieron los artistas y las emotivas palabras que Karol G le dedicó a Anuel les dieron mucho que pensar y desear

“😍😍😍 que yailyn ni yailyn”, “Y de verdad las quieren comparar?”, “anuel mira a karol, no a yailin” y “Para los que comparan a mi baby con yailin” son algunos de los comentarios que destacan a respecto. 

Una de las últimas publicaciones que Karol G había hecho en su cuenta de Instagram también fue bastante sensual. Se dejó ver luciendo un top rojo bastante coqueto, una falda blanca bastante pegada al cuerpo, dos coletas en su cabello azul y unas espectaculares botas blancas completaban su outfit. 

En su última publicación del año 2021, recordó el sexy baile que realizó con el cantante colombiano Feid y que le valió unos cuantos rumores sobre una posible relación entre ambos.


Sigue leyendo:

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain