Recuerda los set de grabación de la aclamada serie de HBO “Euphoria”

La segunda temporada de la serie protagonizada por Zendaya, "Euphoria", estrena el 9 de enero en HBO y HBO Max

Zendaya es la protagonista de "Euphoria"

Zendaya es la protagonista de "Euphoria" Crédito: Mezcalent

La segunda temporada de la reconocida y premiada serie “Euphoria”, de HBO, estrena este 9 de enero, por lo que es bueno recordar los set de grabación que logran la experiencia visual de la historia.

Los fanáticos han tenido que esperar par de años para ver de nuevo a Zendaya transformada en una adolescente con depresión, bipolaridad y problemas con las drogas.

A su vez la historia plantea los traumas de muchas más personajes, traumas que desencadenan malas experiencias y decisiones que comprometen todo su entorno.

Al ser una serie marcada por el consumo de drogas de sus personajes principales, se recurrió a muchos trucos visuales que hacen que el espectador esté en el mismo viaje. Para esto se necesitaron sets especiales.

Justo al finalizar la primera temporada de la serie la actriz Sidney Sweeney -quien interpreta a Cassie Howardhizo un recorrido por el lugar para mostrar a los seguidores algunas curiosidades.

Sweeney dijo al inicio del video que se encontraba en Sony Backlot y mostró el galpón 14, donde se grabó parte de la primera temporada, específicamente la fiesta de fin de año con la que finaliza esta primera parte.

Durante el recorrido también mostró a muchos de los actores que estaban en el lugar descansando. También mostró los camerinos.

La grabación de la segunda temporada se retrasó por la pandemia de covid-19. Se debe recordar que la primera temporada estrenó a inicios de 2019 y se esperaba que la segunda estuviera lista para finales del 2020, pero fue imposible.

Lo bueno es que el elenco pudo regresar a las grabaciones y ya todo está listo para el estreno este 9 de enero. Se podrá ver a través de la tradicional televisión por HBO y por la nueva plataforma HBO Max.


También te puede interesar:

Entérate de cómo luce la casa de Law Roach, el estilista detrás de Zendaya

Tom Holland y Zendaya rompen el silencio sobre su romance: “Sentimos que nos robaron nuestra privacidad”

Zendaya: “Las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras”

En esta nota

Euphoria hbo Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain