Adamari López responde a quienes dicen “lo que no te mata te hace más fuerte”

Adamari López aseguró que ya no quiere más fuerza de la que tiene. La presentadora boricua usó sus redes sociales para enviar el mensaje en el primer lunes del año 2022

Adamari López responde a quienes dicen “lo que no te mata te hace más fuerte”

Adamari López envió un mensaje a sus seguidores para empezar el 2022.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La presentadora boricua Adamari López comenzó el año diciendo que no quiere más fuerza. Y es que en uno de sus primeros reels del año, este formato al que le sacó bastante provecho durante todo el 2021 y en el que mostró varios de sus atributos con sus atuendos, le envió un mensaje a quienes inventaron la famosa frase “lo que no mata te hace más fuerte”. 

“A los creadores de lo que no te mata te hace más fuerte díganles que yo ya no quiero más fuerza, está bien ahí”, expresó la puertorriqueña haciendo uso de uno de los populares audios pregrabados que ya traen aplicaciones como Instagram y TikTok. 

Luciendo una camiseta blanca, un jean azul y su cabello suelta la presentadora grabó el audiovisual que hasta el momento ha cosechado 89,970 me gustas. 

“Empezamos recargados este primer lunes del año, mi gente linda”, escribió junto a la publicación. Los comentarios de los seguidores en esta publicación han dejado ver el amor y la admiración que sienten por la boricua. 

Durante las últimas semanas del año 2021 Adamari López recibió constantes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes llegaron a pedir a gritos que Telemundo y a Hoy Día dejara de mostrar tanto a la boricua pues ya aburrían con su sobreexposición que le estaban dando. 

Asimismo, en las publicaciones de Instagram de la exesposa de Toni Costa también le dejaban mensajes que mostraban el rechazo de los seguidores ante la presentadora. Esta situación se acentuó luego de que Olga Tañón dijera, y por lo que luego se disculpó, que Adamari López se había puesto un balón gástrico para bajar de peso. Allí los seguidores de la presentadora le dieron la razón a la merenguera y los mensajes de rechazo comenzaron a elevarse. 

A pesar del rechazo que vivió en sus redes sociales, hay quienes siempre la defienden de los malos comentarios. Además, están los que la han extrañado y esperan que vuelva pronto a Hoy Día en Telemundo, pues todavía anda disfrutando de sus vacaciones de fin de año. 


Sigue leyendo: Dejen de hablar de Adamari López: el deseo de los seguidores de Telemundo

Adamari López no está en el Hoy Día de Telemundo, y después de tanto rechazo los fans dicen que la extrañan

Adamari López no se salvó de los comentarios negativos ni en Navidad: “Ya sale hasta en la sopa”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain