Critican a Adamari López: dicen que el atuendo no le luce y se le nota algo raro entre sus piernas

Adamari López nuevamente está recibiendo críticas en las redes sociales. En esta oportunidad, la presentadora boricua generó varios comentarios negativos tras un video sosteniendo un par de pesas

Critican a Adamari López: dicen que el atuendo no le luce y se le nota algo raro entre sus piernas

Adamari López ha sido blanco de constantes críticas en las últimas semanas. Crédito: Mezcalent

Las críticas a Adamari López no cesan ni siquiera en el año 2022. La presentadora boricua nuevamente está recibiendo mensajes nada alentadores por parte de los usuarios de Instagram, red social en la que ella posee más de 6.8 millones de seguidores, muchos de los cuales día a día siguen con detalle cada movimiento que muestra a través de las pantallas. 

En esta ocasión la boricua ha publicado un divertido video hablando del popular dicho que reza “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”, mientras sostiene dos pesas en sus manos y las levanta, pero lo que ha generado los mensajes críticos y de burla ha sido el atuendo que Adamari usó en esta oportunidad y el “extraño” bulto que según los usuarios se le marca a López entre las piernas. 

“Just me , tiene algo ahí raro” 

“y se le ve el pamper”

“De verdad quien grabó el video o es que ella no noto aquello.. Hay que estar más pendiente de los detalles.. A mi me ha pasado por andar de apurada..”

“Tiene pamper puesto??? Se le nota!!!”

“La gente comenta lo que veee y yo vi lo mismo algo en sus entrepiernas o está en sus días”

A pesar de este tipo de comentarios, hay quienes salen a defender a la boricua con todo y arremeten contra quienes la critican: 

“Wow estos comentarios mas estúpidos” y “Ven acá ustedes no trabajan? Se meten hasta en el periodo de la chiquita Omg” son algunos de los comentarios que se dejan ver en defensa de la boricua. 

Y es que Adamari López constantemente ha sido blanco de críticas y ataques por parte de las personas en redes sociales. Hasta le llegaron a pedir a Telemundo que dejara de mostrarla, pues estaban saturando al público con su imagen. 

En una de sus más recientes publicaciones en formato reels, este al que le ha sacado bastante provecho durante bastante tiempo, dijo de manera graciosa: “A los creadores de lo que no te mata te hace más fuerte díganles que yo ya no quiero más fuerza, está bien ahí”. 


Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain