Conoce Bosque Real: La locación que usó Netflix para su versión de “Rebelde”

La primera versión de la serie "Rebelde" se grabó en el mismo lugar en México, el cual es uno de los más costosos y exclusivos del país

Netflix.

Netflix. Crédito: ALASTAIR PIKE | AFP / Getty Images

La serie “Rebelde” regresó en una nueva versión para la plataforma de streaming Netflix. Su reciente estreno ha generado todo tipo de comentarios, pero lo que sí es cierto es que cuenta con varios sets de grabación que llaman la atención.

Se debe recordar que la primera versión mexicana de “Rebelde” estrenó en 2004 y es para muchos de esa generación la serie insigne.

La nueva versión repite espacios, así es, la escuela en la que se alojan todos los personajes es la misma que la de 2004. Este lugar que ya ha visto pasar dos elencos es llamado Bosque Real y está ubicado en Huixquilucan, una de las mejores zonas de México.

Desde su fundación en 2002 el Bosque Real es uno de los lugares más costosos de México, por lo que resulta entendible que se haya decidido grabar allí la serie.

Bosque Real es un complejo de mixto de 700 hectáreas en el que se disponen campos de golf, kinder, primaria, secundaria, casa club, residencias, lagos, ríos y más lujos.

Se dice que próximamente allí funcionará una sede de la Universidad Panamericana con capacidad para 10,000 estudiantes. También algunos medios reseñan que se construirá un hospital.

Según medios mexicanos especializados en economía, en Bosque Real residen 1,730 personas aproximadamente en 491 casas de lujo.

En 2011 se dijo que este complejo había pasado a manos del multimillonario Carlos Slim.


También te puede interesar:

Recuerda los set de grabación de la aclamada serie de HBO “Euphoria”

Conoce el edificio en Nueva York que es parte de la serie “Only Murders in the Building”

Descubre Villa del Sol d’Oro: El lugar que se convirtió en la mansión de Steve Carell en “The Morning Show”

En esta nota

Rebelde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain