Diosa Canales baila muy provocativa a su esposo Sigicash, presume cuerpazo en jumpsuit de encaje negro

La modelo y actriz venezolana, Diosa Canales, presumió su cuerpo en atrevido vestuario de encaje y cuero negro, con el que bailó de manera muy sugerente a su esposo, el cantante Sigicash

Diosa Canales.

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Diosa Canales es una de las famosas latinas más atrevidas a la hora de compartir imágenes en su cuenta de Instagram, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que publicó un video donde se ve con un vestuario muy sexy y no solo eso, sino que hace movimientos muy subidos de tono para festejar el cumpleaños de su esposo, el cantante Sigicash.

Y es que sin duda Diosa Canales ha sabido cómo encender los ánimos de sus más de 1.3 millones de seguidores que tiene en Instagram, ya que la venezolana no tuvo reparo en bailar de manera muy sugerente durante el cumpleaños de su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigicash.

“Hubo de todo”

Así se celebro el cumple de @sigicash Hubo de todo…“, escribió la sensual modelo y actriz venezolana en su cuenta de Instagram, junto al video que ha dado mucho de qué hablar, por sus provocativos movimientos. 

Y sí que hubo de todos, ya que en el video se ve a la también vedette venezolana enfundada en un jumpsuit de encaje y cuero negro, moviendo sus caderas como solo ella sabe hacerlo.

Baile sensual y atrevido

Se ve a la venezolana bailando muy sugerente ante la cara de su esposo, mientras que ella mueve la cadera, que luce una tanga hilo dental negra, mientras encima lleva unas mallas transparentes que dejan ver su trasero y sus torneadas piernas. 

En otra toma del video, se ve a Diosa Canales bailando muy pegada a Sigicash, mientras sostiene con una de sus manos una vaso con bebida alcohólica. 

Aunque la celebración se realizó el pasado 31 de diciembre, el video sigue teniendo mucho éxito, lleva más de 52,000 me gusta

En una de las imágenes se puede ver el pronunciado escote que luce Diosa Canales mientras baila junto a su esposo. 

La venezolana se ha caracterizado por ser muy atrevida en sus videos y fotografías donde ha dejado muy poco a la imaginación, por lo que sus fieles seguidores no dejan de lanzar halagos y piropos a la escultural modelo. 

A finales de diciembre, Diosa causó furor al posar con una tanga hecha de cadena y mostrar su bien formada retaguardia. 

Otra de las imágenes que ha causado muchas sensación es donde aparece con una chaqueta de cuero, la cual está desabrochada, y se ven sus enormes senos sin sostén.

También puedes leer:

Maripily Rivera presume su cuerpo semidesnudo desde su cama

Jailyne Ojeda cumple 24 años y presume su gran retaguardia con ropa interior negra

Yanet García presume su retaguardia en lencería de encaje de color rojo, que no deja nada a la imaginación

Diosa Canales muestra su retaguardia de espalda a la cámara con un tanga de cadena y sin sostén

Diosa Canales exhibe sus prominentes curvas con un bikini que solo cubre lo indispensable

La candente foto de Diosa Canales presumiendo su retaguardia en tanga hilo dental

En esta nota

Diosa Canales Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain