El conmovedor video de un hombre sin hogar celebrando el cumpleaños de su perro con un pastel

Un hombre sin hogar suele pasearse por las calles de una localidad colombiana, siempre bien acompañado de sus perros. Esta vez, pudo festejar, con mucha emoción, el cumpleaños de uno de ellos

Hombre sin hogar festeja cumpleaños perro

Con mucha emoción, el hombre le cantó "Las Mañanitas" a su mascota. Crédito: Shutterstock

No cabe duda del amor infinito que una persona puede llegar por su mascota. Quienes han tenido un animal de compañía, saben lo que estos pueden llegar a representar pues el amor y la lealtad que pueden llegar a sentir por sus dueños es puro e incondicional.

Y para ejemplo de ello tenemos video que se volvió viral en redes sociales, mismo que fue tomado hace unos días en calles de Bucaramanga, en Colombia, por donde suele pasearse un hombre que es apodado como “El Choco”, quien no tiene hogar pero que siempre va acompañado de sus perros.

Precisamente, hace un par de días alguien captó al “Choco” sentado una noche en una banqueta, como siempre rodeado de sus canes, haciendo algo muy especial y a la vez increíble: festejando el cumpleaños de uno de los cuadrúpedos.

En el video se aprecia al hombre, quien le coloca un gorro de fiesta a sus mascotas, saca un pastel con velas y comienza a cantar el “Happy Birthday”, dedicado a uno de los perros. Posteriormente, prende las velas, las apaga con un soplido, da un beso y abrazo a sus perros y procede a repartir el pastel con sus dos acompañantes, mientras él come el resto.

Como era de esperarse, el video se volvió viral. Algunos usuarios de las redes aseguraron ver al “Choco” paseándose por los barrios de la localidad en busca de comida para él y sus fieles acompañantes. Pero tal parece que tuvo acceso a un rico pastel para festejar a uno de ellos.

Te puede interesar:

* Lo que sienten los perros antes de morir, según los veterinarios
* Video: Tener mascotas en lugar de hijos nos quita humanidad, dice el papa Francisco
* Anciana perdió a su perro durante 2 días; lo encontró en el lugar más inesperado al interior de su casa

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain