Natti Natasha enternece Instagram al posar junto a su pequeña hija Vida

Natti Natasha compartió una fotografía junto a su pequeña hija Vida, quien está robando el corazón de los millones de seguidores de la intérprete dominicana

Natti Natasha

Natti Natasha Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante dominicana Natti Natasha está conquistando y enterneciendo Instagram luego de que compartió una fotografía al lado de su pequeña hija Vida, de poco más de siete meses de edad. 

La pequeña Vida Isabelle Pina Gutiérrez aparece en la fotografía muy sonriente junto a su famosa mamá, quien simula estar durmiendo en la sala

La tierna sonrisa de Vida, hija de Natti y el productor puertorriqueño Raphy Pina, está robando el corazón de los más de 34.5 millones de seguidores que tiene la cantante dominicana en su cuenta de Instagram. 

Vida sonríe a la cámara mientras su mamá aparece dormida a su lado. En el sillón donde están madre e hija junto a uno de los coloridos juguetes de la bebé. 

Tierna foto de madre e hija

“Mamá no se imagina que pronto la brincaré”, destaca el mensaje escrito desde la propia cuenta de la hija de Natti Natasha, @queenvidaisabelle.

La cuenta de la pequeña tiene más de 1.7 millones de seguidores, mientras que la intérprete de “Ram Pam Pam”,  34.5 millones de seguidores.  

La imagen lleva más de 424,000 me gusta, donde los seguidores de la estrella dominicana escribieron mensajes halagadores para ella y su pequeña Vida, quien nació el pasado 22 de mayo.  

“Las amo. Lloro. Tanta belleza en una sola foto. Cosa hermosa”, son algunos de los mensajes que destacan en la red social.

Vida roba el corazón de los usuarios en Instagram

La bebé aparece en otras imágenes que fueron publicadas recientemente, donde de igual forma se está robando el corazón de los usuarios de Instagram.

“No sé de qué habla Pa”, indica el mensaje junto a la foto donde aparece sentada la bebé, con su tierna mirada, mientras su famosos papá le muestra unos caramelos.

Y por si fuera poco, la pequeña vida aparece dentro de un corral infantil, donde tiene varios juguetes, entre ellos unos lindos muñecos y ve a la cámara con una mirada retadora.

“No quiero videos”, precisa el mensaje junto a la enternecedora imagen. 

Es así como pasan los días la familia de Natti Natasha luego de que hace más de una semana, la cantante dominicana y el productor puertorriqueño anunciaran que dieron positivo a COVID-19.

También puedes leer:

Raphy Pina: revelan fotos del “cuarto oculto” donde guardaba sus armas de forma ilegal

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, no se avergüenza de su grillete electrónico

Así le cantó cumpleaños Raphy Pina a uno de sus hijos tras haber dado positivo a covid-19

En esta nota

Instagram Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain