El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, no se avergüenza de su grillete electrónico

El prometido de Natti Natasha se encuentra bajo arresto domiciliario, en su fabulosa mansión, tras haber sido declarado culpable de posesión ilegal de armas de fuego, lo cual se trata a todas luces de una alternativa mucho mejor que los hasta diez años de cárcel a los que se enfrentaba por ese delito

Raphy Pina y Natti Natasha.
Raphy Pina y Natti Natasha.
Foto: ARMimage. / Grosby Group

El productor musical Raphy Pina está cumpliendo su condena en una lujosa mansión y debe llevar puesto un grillete o brazalete electrónico que rastrea su ubicación en todo momento para garantizar que no salga de casa.

Raphy no se avergüenza en absoluto de esta medida y ha venido compartiendo fotos en su cuenta de Instagram en las que muestra con total naturalidad el aparato que lleva puesto en el tobillo mientras juega con su hija pequeña, la única que tiene con Natti Natasha, o ve la televisión. También ha dado a entender que se está tomando este descanso forzoso para reflexionar acerca de lo que quiere hacer en un futuro.

“Ya yo trabajé por los próximos 30 años, ahora solo pienso en aportar y seguir creciendo como ser humano”, ha escrito junto a una de esas imágenes. “¿Qué otro proyecto quieren ver ? ¿Colaboraciones? Cuéntenme que estoy en brainstorming aquí en la oficina”.

Raphy no es ni de lejos el único artista famoso que se ha visto obligado a utilizar un grillete de este tipo para evitar entrar en prisión: Lindsay Lohan y Paris Hilton también usaron uno en su día con tal de no acabar entre rejas por ponerse al volante bajos los efectos del alcohol y violar los términos de su condicional, y el rapero 6ix9ine no se pudo quitar el suyo durante meses tras salir de la cárcel a cambio de testificar contra sus antiguos compañeros de una banda callejera.


Lee Más:
Natti Natasha y Raphy Pina dieron positivo a COVID-19 y piden a sus fans que no bajen la guardia
Raphy Pina habla tras el veredicto de su juicio: “Si tenemos vida estamos en la batalla”
Un futuro de cárcel para el prometido de Natti Natasha y ante esto dice: “Perdí la primera batalla”