Raphy Pina: revelan fotos del “cuarto oculto” donde guardaba sus armas de forma ilegal

Circulan imágenes de lo que había dentro de un “cuarto oculto" en la casa de Raphy Pina, quien podría pasar hasta 20 años en la cárcel tras ser encontrado culpable por cargos de posesión ilegal de armas de fuego

Raphy Pina: revelan fotos del “cuarto oculto” donde guardaba sus armas de forma ilegal

Revelan qué había en un "cuarto oculto" en la casa de Raphy Pina en Puerto Rico. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La vida privada de Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, se encuentra en el ojo del huracán, pues podría ir a prisión hasta por 20 años luego de ser encontrado culpable por el cargo de posesión de armas.

Mientras Raphy espera hasta abril de este año para recibir su sentencia final, lleva un arresto domiciliario junto a su pareja, Natti Natasha y su familia, sin embargo, al mismo tiempo ya circulan imágenes de lo que había dentro de un “cuarto oculto” en su inmueble ubicado en Caguas Real, en Puerto Rico.

Dichas fotografías muestran que tenía una caja fuerte llena de dólares junto con una importante cantidad de pistolas y municiones de rifle. 

Según se conoció, las instantáneas forman parte del expediente del caso en contra de Pina, pues estaban en una presentación de Power Point que supuestamente la Fiscalía divulgó “a petición de la defensa del productor musical con el propósito de que la presentación se agregara a los argumentos finales del expediente del caso”.

El empresario tiene una cita con el juez federal del caso, Francisco Besosa, el próximo 1 de abril para que se le imponga la pena.

El presidente del sello disquero Pina Records se encuentra libre actualmente bajo fianza a la espera de conocer su condena, pero se mantiene vigilado por medio de un grillete electrónico.

Desde el 1 de abril de 2020, la pareja de Natti Natasha enfrenta una compleja situación judicial cuando funcionarios del FBI encontraron en su residencia de Caguas Real, en Puerto Rico, una pistola tipo Glock de 9 milímetros modificada para disparar de manera automática, una pistola Smith & Wesson calibre 40 y un total de 526 municiones de varios calibres.

Lo que se calificó como posesión ilegal de armas y le costó al productor una serie de citaciones al juzgado que comenzaron el pasado 13 de diciembre.

Sigue leyendo: El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, no se avergüenza de su grillete electrónico
Natti Natasha y Raphy Pina dieron positivo a COVID-19 y piden a sus fans que no bajen la guardia
Daddy Yankee llega al tribunal federal en Puerto Rico para apoyar a Raphy Pina

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain