Recuerda algunos espacios del hogar de la periodista Teresa Rodríguez

La periodista Teresa Rodríguez anunció su partida del programa "Aquí y Ahora" para enfocarse en un nuevo programa que liderará para Univisión

Recuerda algunos espacios del hogar de la periodista Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez ha ganado 15 premios Emmy. Crédito: Mezcalent

Hace pocos días la cadena Univisión anunció que la periodista Teresa Rodríguez saldría del programa de noticias “Aquí y Ahora” para llevar a cabo un nuevo proyecto.

Durante el primer año de la pandemia de covid-19 Teresa Rodríguez compartió en sus redes sociales varias imágenes de su hogar en Miami, Florida, el que ha ido creciendo durante los años gracias a su reconocido trabajo periodístico.

En las fotos y videos compartidos en sus redes se podía ver cómo había transformado cada espacio de su hogar en un set de grabación para seguir activa informando a su público en tiempos tan difíciles.

Se evidenció el buen gusto de Rodríguez, pues lo que muestra es realmente bonito y queda claro que vive con muchas comodidades.

Entre la decoración de la sala de estar, Teresa Rodríguez tiene uno de los 15 premios Emmy que se le ha otorgado. También se puede ver que combina muebles antiguos con algunos más modernos.

En otras entrevistas realizadas a Rodríguez se ha podido apreciar su espacioso patio, ideal para pasar tardes soleadas disfrutando de la piscina y áreas verdes.

Además de la piscina, el patio resalta por la colección de plantas que tiene la presentadora.

Según el comunicado difundido por Univisión, Rodríguez pasará a liderar un nuevo programa del cual estarán informando en los próximos días.

Lo que se sabe hasta el momento es que estará enfocado en resaltar el trabajo notable y positivo de hispanos.


También te puede interesar:

Univision. Así se despidió Jorge Ramos de Teresa Rodríguez

Conoce Bosque Real: La locación que usó Netflix para su versión de “Rebelde”

– Descubre Villa del Sol d’Oro: El lugar que se convirtió en la mansión de Steve Carell en “The Morning Show”

En esta nota

Teresa Rodríguez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain