Benzema y Vinicius dejan en ridículo a todos los goleadores del Barcelona

La dupla Karim Benzema-Vinicius Júnior tiene más goles que todo el Barcelona. Esto evidencia la diferencia que hay entre Real Madrid y Barcelona

Benzema y Vinicius

La dupla Benzema-Vinicius tiene más goles que todo el Barcelona. Crédito: Chema Moya | EFE

Real Madrid y Barcelona protagonizarán una nueva edición del clásico español este miércoles, en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita, por la semifinal de la Supercopa de España.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan con favoritismo para este partido, en vista de que se han llevado los últimos cuatro clásicos de forma consecutiva y lideran la clasificación de LaLiga.

La diferencia entre ambos equipos es abismal. Por ejemplo, la dupla conformada por el francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius Júnior tiene más goles que todo el Barcelona.

Benzema (17 en LaLiga y 5 en Champions) y Vinicius (12 en LaLiga y 2 en Champions) suman 36 goles en lo que va de temporada, uno más que la plantilla combinada del Barca (35).

Además, esta dupla lidera la tabla de goleadores de LaLiga. El neerlandés Memphis Depay, por su parte, es el mejor artillero del Barcelona en lo que va del certamen, con 8 tantos.

También puedes leer: El Barcelona pierde por más de un mes a otro de sus referentes

En esta nota

Barcelona Benzema Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain