Yanet García enciende Instagram al mostrar sin reparo su enorme retaguardia

Al parecer el rojo se ha convertido en el color favorito de la conductora mexicana Yanet García, quien últimamente ha presumido su retaguardia con atrevidas prendas en ese tono

Yanet García

Yanet García, la chica del clima. Crédito: Agencia Reforma

Al parecer uno de los colores favoritos de la conductora mexicana Yanet García es el rojo, o al menos eso ha demostrado en sus más recientes publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde posa con un sexy vestuario de ese tono, donde presume sin reparo su enorme retaguardia.

En la imagen que compartió hace algunas horas, la famosa mexicana aparece parada en la orilla de lo que parece una piscina y viste un minicordinado de red de color rojo

Yanet García luce su enorme retaguardia al posar casi de espaldas. La prenda que usa en la parte de abajo solo le cubre una parte de su trasero y la parte de la cintura, lo cual ha dejado sin duda sin respiración a sus seguidores. 

En la parte de arriba, la conductorda luce un top de manga larga de color rojo. 

“En la selva”

“In the jungle the mighty jungle”, escribió la conductora de 31 años en su cuenta de Instagram. 

Y es que a Yanet García le encanta posar casi al natural, y para ir a tono, posó teniendo como marco vegetación que la hace destacar más con su vestuario color rojo, que sin duda ha incendiado los ánimos de sus más de 14.4 millones de seguidores. 

Y como te comentamos al principio, el color rojo se ha convertido en uno de los favoritos de la guapa mexicana, ya que el domingo apenas compartió un video donde modela como solo ella sabe hacerlo un coordinado de lencería con encaje y transparencias de ese tono. 

Yanet García en lencería roja

Su toque más sexy se lo dio al porta un liguero y unas medias que también tienen encaje rojo. 

Y tiene otras publicaciones donde destaca su curvilíneo cuerpo con prendas de color rojo, incluyendo su original traje de Santa Claus, donde aparece en topless.

García luce su retaguardia, que ha sido uno de los atractivos que más le ha gustado destacar en las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram

Conocedora de su anatomía, Yanet García aprovecha Instagram para promocionar el contenido que publica en su cuenta de OnlyFans, donde sus admiradores tienen acceso a fotos y videos más candentes.

Pero sin duda, la guapa conductora mexicana goza de gran popularidad en sus redes sociales, ya que cada publicación que comparte con sus seguidores, de inmediato consigue miles de me gusta. 

También puedes leer:

Yanet García presume su retaguardia en lencería de encaje de color rojo, que no deja nada a la imaginación

Britney Spears, lo vuelve a hacer, se quita la ropa, presume su trasero con tanga hilo dental de color rojo

Aleida Núnez deja ver una parte de su busto en atrevida pose

Noelia en Instagram: presume su retaguardia y posa con prendas atrevidas y sexys de color negro

Diosa Canales baila muy provocativa a su esposo Sigicash, presume cuerpazo en jumpsuit de encaje negro

Jailyne Ojeda cumple 24 años y presume su gran retaguardia con ropa interior negra

En esta nota

Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain