Yanet García eleva la temperatura con un ajustado vestido de red que deja poco a la imaginación

La ex chica del clima, Yanet García, publicó un candente video en Instagram que ha conseguido más de dos millones de reproducciones gracias a lo candente de su vestimenta

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

Los impresionantes y muy deseados encantos de Yanet García provocan que cualquiera pierda la cabeza debido a que la ex chica del clima siempre ha sido espléndida al compartir toda clase de candentes publicaciones con sus seguidores en redes sociales.

Hace unas horas, la joven originaria de Monterrey, México, subió a su cuenta de Instagram un video que elevó la temperatura debido a que aparece modelando con un ajustado vestido de red que solo cubre lo indispensable de su curvilínea anatomía y deja poco a la imaginación.

“Disfruta del video completo en mi @onlyfans 🔥🌶 Hard Work Pays Off @yanetgarciahealthcoach 💪🏻”, escribió la también healt coach en el clip que rápidamente alcanzó más dos millones 267 mil reproducciones y casi 4,200 comentarios.

“Ricura de mujer 😍😍”, “Delicioso cuerpo y trasero 🍑” y “Estás hecha un monumento 🔥🙌”, son solo algunos de los piropos que le dejaron a la bella joven.

Previamente, Yanet García ya había hecho de las suyas a través de una imagen en la que realizó un candente topless posando sentada y usando únicamente una tanga roja.

También te puede interesar:

Yanet García presume candentes looks navideños sin sostén y en ajustados leggins

Fotos: Kanye West disfruta su soltería y es captado con la actriz Julia Fox

Britney Spears deja de seguir en Instagram a su hermana Jamie-Lynn

En esta nota

Instagram Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain