Yuliett Torres presume entallado vestido sin usar ropa interior

La influencer Yuliett Torres sube la temperatura en Instagram al lucir un vertido entallado, que destaca su escultural anatomía y que deja ver que no usa ropa interior

Casa Yuliett Torres

Yuliett Torres sabe lo que tiene y así lo presume en sus fotos.  Crédito: Mezcalent

La influencer mexicana Yuliett Torres si que sabe subir la temperatura en su cuenta de Instagram y deleitar la vista de sus millones de seguidores donde recientemente publicó una fotografía donde aparece con un vestido entallado de color turquesa, que muestra que no usa ropa interior

Y es que la también modelo, nacida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, suele publicar fotografías en su cuenta de Instagram, donde desborda sensualidad

Y cómo no, si su cuerpo lo ha moldeado a base ejercicio, lo que ha ganado ser una de las influencers con mayor popularidad en las redes sociales. 

Yuliett Torres es muy activa en las redes sociales y muy popular en el mundo fitness, por lo que muestra sin tapujos su torneado cuerpo.

Yuliett Torres presumo vestido de infarto

“Ya que estamos de paso, tomemos fotos bonitas” digo dejemos huellas bonitasjeje! Bonito día”, escribió la influencer en Instagram, junto a la fotografía donde posa con entallado vestido color turquesa, que deja ver su bien formado cuerpo. 

En el costado, el vestido tiene pequeñas tiras horizontales, que dejan al descubierto de Yuliett no usa ropa interior. 

“Woooooow , que bella. Impresionante publicación”, son algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de la influencer. 

La fotografía lleva más de 108,000 me gusta.

La Kim Kardashian mexicana

Y es que la joven mexicana es poseedora de una diminuta, que la hace lucir su enorme retaguardia y sus bien formados senos. 

Torres es considerada la Kim Kardashian mexicana, aunque a decir de la propia influencer jalisciense, su cuerpo escultural es por las fuertes rutinas de ejercicio que realiza a diario. 

A excepción del busto, que hace un tiempo decidió recurrir a una cirugía para agrandarlo, lo cual le ha ayudado a ser más popular en las redes sociales. 

En Instagram cuenta con más de 9.4 millones de seguidores, que sin duda son los más agradecidos por las fotos sensuales y con poca ropa que comparte la influencer en la red social.  

En una foto que recientemente publicó, Torres presume su cuerpo, que hace suspirar a más de un caballero, enfundada en un llamativo bikini, que deja al descubierto su retaguardia. 

“A veces subo, a veces bajo … siempre aprendiendo o disfrutando del viaje”, indica la influencer. 

La imagen en solo unas cuantas horas lleva más de 149,000 me gusta.  

Presume cuerpo fitness

Torres es una de las famosas mexicanas que no tiene ningún problema en mostrarse sexy y en ocasiones con imágenes subidas de todo, ya que se siente orgullosa de los resultados logrados con sus rutinas de ejercicio para mantener no solo saludable su cuerpo, sino una envidiable anatomía

Y muestra de ello es el bañador metalizado que usó a la orilla del mar, que solo cubre sutilmente sus partes íntimas, mientras que la parte trasera la tela se pierde en su bien formada retaguardia.

También puedes leer:

Yanet García enciende Instagram al mostrar sin reparo su enorme retaguardia

Britney Spears, lo vuelve a hacer, se quita la ropa, presume su trasero con tanga hilo dental de color rojo

Aleida Núnez deja ver una parte de su busto en atrevida pose

Noelia en Instagram: presume su retaguardia y posa con prendas atrevidas y sexys de color negro

Jailyne Ojeda cumple 24 años y presume su gran retaguardia con ropa interior negra

En esta nota

Instagram Yuliett Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain