Adal Ramones se vio rodeado por cientos de cuervos. El juez de Nuestra Belleza Latina fue testigo de una escena de terror

Hay quienes piensan que las imágenes son un anuncio de las cosas terribles que se avecinan en este 2022. El mismo Adal escribió: "Vendrán cosas peores dice La Biblia". Alicia Machado reaccionó también a la publicación del mexicano y dijo: "Qué horrible. Dios nos coja confesados.

Adal Ramones

Adal Ramones Crédito: Mezcalent

Adal Ramones es uno de los conductores de televisión más prominente de la televisión hispana. El año pasado cerró el año con mucho éxito laboral, al entrar a formar parte de Univision, como jurado de Nuestra Belleza Latina. Y para este 2022 se avecinan nuevo retos para el también conductora de La Academia.

Sin embargo, en este nuevo año el mexicano ha presenciado una verdadera escena de terror al verse rodeado de cientos de cuervos. Parece que ni siquiera puso salir de su vehículo.

Junto al video que compartió en Instagram Adal Ramones escribió: “No se en que momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart terminé en una película de Hitchcock… Vendrán cosas peores dice La Biblia”.

Muchos famosos han reaccionado el video que compartió Adal. Una de estas celebridades fue Alicia Machado, la ganadora de La Casa de los Famosos de Telemundo, quien escribió: “Mie*d*. Qué horrible. Dios nos coja confesados Bendiciones. Halloween 2022”. Ferdinando Valencia también comentó: “¡No mega ms! Pájaros se quedó corta”. Otros solamente están preguntándose: “Qué es eso”.


Lee Más:
Adal Ramones juez de ‘Nuestra Belleza Latina’: “El reality se hizo atractivo porque nos mostraron más cercana a la real en el encierro”
Adal Ramones quiere ser un mantenido, por eso se anota a tener más hijos
¿Sabías qué Otro Rollo nació en Puebla? Así fueron los primeros días del programa que hizo famoso a Adal Ramones

En esta nota

Adal Ramones Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain