Con algunas copas de más, Canelo Álvarez le declaró su cariño a J Balvin: “Soy tu hermano, hijo de la verga” [video]

Aún se siguen difundiendo videos inéditos de la fiesta del Canelo en Miami. El cantante colombiano J Balvin publicó nuevas imágenes del tapatío. En el material, el boxeador mexicano le mandó un mensaje al artista cafetero en un evidente estado de ebriedad

La amistad entre 'Canelo' y J Balvin mantiene intereses comerciales

Canelo y J Balvin han compartido en varias ocasiones, incluso antes de la pelea del mexicano contra Yildirim. Crédito: EFE

La increíble fiesta de fin de año de Canelo Álvarez sigue dando de qué hablar. El púgil mexicano fue capturado en varios videos disfrutando de la celebración. No obstante, el tapatío estaba en un notorio estado de ebriedad que le llevó a pasar un mal rato en al momento de dedicarle una canción a su esposa. Pero luego de unas semanas, el cantante colombiano J Balvin vuelve a encender las llamas con otro video inédito.

En medio del estado de ebriedad, Saúl Álvarez no solo le expresó su amor a su esposa. El boxeador mexicano también manifestó en público su cariño hacía el cantante de reggaetón. El propio J Balvin fue el encargado de colgar el video en las redes sociales.

“Hermano, diles algo (…) Hay dos cosas en esta vida y les voy a decir, y mi hermano J Balvin siempre lo valora, yo siempre le digo que aquí, cabrón, yo soy tu hermano, no soy tu fanático, soy tu hermano hijo de la verga. ¿Me oíste o no?”, dijo Saúl Álvarez al micrófono.

Más allá de molestarse o sentir incomodidad por el video subido, el canelo Álvarez respondió al post con un comentario: “Para que veas que te amo, hermanito de mi vida“.

Canelo y su disgusto con el reggaetón

A pesar de que Saúl Álvarez demuestre su aprecio por J Balvin, el boxeador mexicano ha dejado muy claro que no tiene entre sus gustos la música urbana. Previo a su pelea contra Caleb Plant, el púgil tapatío se indignó al escuchar una canción de Rauw Alejandro. El mexicano mandó a que quitaran el tema de inmediato y considerarlo una falta de respeto.

También te puede interesar:
· Video: Saúl “Canelo” Álvarez se indignó con una canción de reggaetón y mandó a que la quitaran de inmediato
· Canelo Álvarez le cantó una canción a su esposa, pero los tragos de más le jugaron una mala pasada
· Negocio perfecto: conoce cuánto dinero gana Eddy Reynoso por entrenar al “Canelo”

En esta nota

Canelo Álvarez J Balvin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain