Video: Saúl “Canelo” Álvarez se indignó con una canción de reggaetón y mandó a que la quitaran de inmediato

Una canción del cantante de Puerto Rico, Rauw Alejandro, desató la incomodidad en "Canelo". El boxeador mexicano consideró una falta de respeto que sonara este tema instantes antes de salir a pelear contra Caleb Plant

Saúl Álvarez

El mexicano hizo historia en el MGM Grand Garden Arena. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez logró hacer historia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. El púgil tapatío se convirtió en el primer boxeador mexicano, y latinoamericano, que logra ser Campeón Mundial indiscutido. Sin embargo, la pelea con Caleb Plant dejó algunas curiosidades detrás del ring. La más pintoresca de todas no será del agrado de los seguidores de la música urbana y mucho menos de Puerto Rico.

En los momentos previos a hacer historia sobre el ring, “Canelo” realizaba los movimientos precompetitivos y de estiramientos. Para relajarse, la música dijo presente en la escena. Sin embargo, una canción del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, desató la incomodidad en el boxeador mexicano.

¿Quién trae la música? Pónganme Maná, qué pinche falta de respeto“, manifestó Saúl Álvarez en el camerino ante la reproducción del tema “Todo de ti”. Ante el disgusto y los comentarios del peleador mexicano, los presentes comenzaron a soltar carcajadas.

A pesar de que Saúl Álvarez ha dejado ver su gran amistad con el cantante colombiano J Balvin, parece que el género que interpretan no es su favorito.

En la salida al cuadrilátero, “Canelo” fue acompañado de Fher Olvera, volcalista de Maná. Saúl Álvarez subió al ring mientras de fondo tenía la canción “El Rey”, en una versión más rockera.

También te puede interesar:
· El mexicano de oro: conoce la impresionante fortuna que tiene el “Canelo”
· Negocio perfecto: conoce cuánto dinero gana Eddy Reynoso por entrenar al “Canelo”
· Shaquille O’Neal le mandó un contundente mensaje a sus seis hijos: “No somos ricos, yo soy rico”

En esta nota

Canelo Álvarez Rauw Alejandro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain