Nick Kyrgios se siente “avergonzado como deportista australiano” tras el caso Novak Djokovic

El tenista australiano Nick Kyrgios espera dar negativo en su próxima prueba de COVID-19 para competir en el Australian Open 2022

Nick Kyrgios se encuentra confinado en por dar positivo a COVID-19.

Nick Kyrgios se encuentra confinado en por dar positivo a COVID-19. Crédito: SALVATORE DI NOLFI | EFE

Nick Kyrgios se ha convertido en una de las esperanzas australianas para recibir alegrías en el tenis durante los últimos años y ahora se encuentra confinado tras dar positivo al COVID-19, previo al Australian Open. Dio su opinión respecto al caso de Novak Djokovic y no se guardó nada.

Finalmente un tribunal de australiano le devolvió a Djokovic su visa para poder desplazarse y competir en al Abierto de Australia. Kyrgios, que estaba esperando la decisión definitiva, manifestó que siente vergüenza por lo sucedido.

“Sabemos que a los medios les gusta crear tormentas de mierda, con mi historia y todo lo que sucede con Novak. Me siento bastante avergonzado como deportista australiano que ha visto lo que este tipo ha hecho por nosotros y por el deporte. Simplemente no creo que sea correcto cómo lo estamos manejando, pero a los medios les encanta hacer eso, les encanta dividir”, comentó el tenista en sus historia de instagram.

Kyrgios actualmente tiene 26 años de edad y ocupa el puesto 116 del ranking mundial de la ATP. Ahora espera estar listo para competir en su casa: “Obviamente, no es lo ideal a una semana del Open de Australia, pero haré todo lo que esté a mi alcance para sentirme bien y jugar y, con suerte, darles un espectáculo a todos”, manifestó.

Hace unos días atrás, antes de conocerse el veredicto final sobre el serbio, Kyrgios también lo apoyó: “Definitivamente creo en tomar medidas. Me vacuné por la salud de mi madre y la de todos, pero la forma en que manejamos la situación de Novak Djokovic es mala, muy mala. Él es uno de nuestros grandes campeones, y al final del día, es humano. Hacerlo mejor”.

Lee también:
La ATP se basó en el caso Djokovic para exigir más claridad sobre las visas y permisos a los jugadores

En esta nota

Australian Open Nick Kyrgios Novak Djokovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain