Pareja de Oklahoma admite tener relaciones sexuales en la cama de su víctima mientras ella agonizaba

Nicholas Johnson y Brinlee Denison fueron acusados de haber matado a Sarah Maguire en un supuesto triángulo amoroso. Les han fijado una fianza de más de $1 millón de dólares

Pareja de Oklahoma admite tener relaciones sexuales en la cama de su víctima mientras ella agonizaba

Pareja de Oklahoma admite haber tenido relaciones sexuales mientras su víctima agonizaba.  Crédito: Departamento de Policía de Tulsa | Cortesía

Las autoridades de Oklahoma dieron a conocer que Nicholas Johnson, de 28 años, y Brinlee Denison, de 25, son los principales sospechosos de la muerte de Sarah Maguire, por lo que fueron detenidos por las autoridades correspondientes y les han fijado una fianza de más de $ 1 millón a cada uno.

Según una declaración jurada de la policía de Tulsa, que fue distribuida por el medio de comunicación KNWA / KFTA, Nicholas Johnson y Brinlee Denison golpearon hasta la muerte a Sarah Maguire con una palanca al interior de su casa ubicada en Oklahoma a inicios de este 2022.

De acuerdo con Nicholas Johnson, después de haber cometido el asesinato, tuvo relaciones sexuales con Brinlee Denison en la cama de la víctima mientras ésta agonizaba en la recámara de al lado y después huyeron.

La familia de la víctima señaló a las autoridades que hallaron sin vida a Sarah Maguire, además, alertaron sobre el robo de su auto y tarjetas de crédito, lo que los condujo hasta los implicados.

El auto de la víctima fue rastreado y la policía los encontró durmiendo en el estacionamiento de un restaurante de Whataburger en Arkansas, donde admitieron el crimen; ambos enfrentan cargos de asesinato en primer grado y robo de un automóvil.

En una entrevista policial, Nicholas Johnson se adjudicó el asesinato y contó el complot con Denison.


Se pudo saber que Nicholas Johnson y Brinlee Denison tenían una relación amorosa desde hace un tiempo, pero su chica también tenía una relación con la víctima, lo que despertó sus celos y lo orilló a tomar una decisión fatal.

La hermana de Sarah Maguire, Jamie, publicó en sus redes sociales agradeciendo el apoyo del Departamento de Policía de Tulsa: “Nuestra familia ha sufrido un golpe devastador esta semana. Mi hermana Sarah ha perdido la vida en un acto de violencia sin sentido. Por favor, mantengan a nuestra familia en sus oraciones mientras navegamos por este tiempo. Tenga la seguridad de que se está haciendo justicia”.

Te puede interesar:

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain