Ricky Martin se mete en la tina y revientan los comentarios en Instagram

Ricky Martin sacudió las redes sociales al publicar una imagen de torso desnudo mientras está en una tina, y dice que viene con una nueva canción y video

Ricky Martin se mete en la tina y revientan los comentarios en Instagram

Ricky Martin cumplió 50 años de edad el 24 de diciembre. Crédito: Mezcalent

Ricky Martin ha deslumbrado a sus seguidores con una nueva fotografía dentro de una tina. La estrella de la música latina ha dicho junto a la imagen que viene con una nueva canción y con un nuevo vídeo, que se puede presumir será bastante sensual. 

Al cantante se le ve con algunas gotas de agua en el brazo que sale de la tina, mientras que su cabello está peinado y luce mojado también. A pesar de que es poco lo que se ve en la imagen, se aprecia una pequeña muestra del abdomen del cantante y actor nacido en Puerto Rico. 

“New song, new video, new moments”, es el mensaje que Ricky Martin escribió junto a esta foto que ya ha cosechado más de 446,734 me gustas y miles de comentarios de personas que disfrutan verlo dentro de la tina blanca. 

Los corazones, los fuegos y las caritas enamoradas destacan bastante entre los comentarios. Hasta Olga Tañón y su gran amiga Eglantina Zing le han comentado la foto y otros amigos famosos. 

Olga Tañón: Ñooooo mioooo que belloooooo !!!!!!🔥❤️

Eglantina Zing: 🔥🔥🔥

Desmond Child: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Mientras tanto, sus fieles seguidores desbordan su amor y encanto por el boricua: 

”Que bello ya quiero escuchar lo nuevo. Cómo siempre nos vas a sorprender”

“que linda manera de arrancar el día”

“Sos tan lindo ❤️ acá te esperamos”

“te amo eternamente boricua bello”

El físico del artista boricua siempre ha sido una razón que despierta suspiros. Hace algunas semanas René Pérez Joglar, conocido comúnmente como Residente, compartió una fotografía en un gimnasio casero y dijo: ✍️🧠💪2022🔥[R] tratando de llegarle a @chayanne y a @ricky_martin #provocame #fuegodenochenievededia”. 

Fue el mismísimo Ricky Martin uno de los encargados de darle ánimo a Residente en su tarea de intentar igualar los cuerpazos de infarto que él mismo tiene y que Chayanne también goza de lucir. 

“Hay que darle”, fue el mensaje de ánimo que le dejó a su colega. 

El 24 de diciembre del 2021, Ricky Martin arribó a los 50 años de edad. El artista celebró su cumpleaños junto a su hija Lucía, con quien comparte fecha de nacimiento, en una playa de Puerto Rico por la que caminaron y disfrutaron del día especial. 

“Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía”. 


Sigue leyendo: Olvídense de Sebastián Yatra. Él ya no quiere: el colombiano dice estar cansado de las colaboraciones

Nicky Jam sorprendió a su novia con un costoso regalo de Navidad y la hace sentir como una Barbie

Residente dice que trata de alcanzar a Chayanne y Ricky Martín, ¿podrá?

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain