Olvídense de Sebastián Yatra. Él ya no quiere: el colombiano dice estar cansado de las colaboraciones

"La verdad es que sí me estoy cansando de tantas colaboraciones. No es tanto por el ego del otro, porque pues yo siempre busco darle su espacio a la persona que está haciendo el dueto conmigo, pero estando solo no tengo que depender de la agenda de nadie y al hacer promoción de las canciones pasa exactamente lo mismo", dijo Sebastián Yatra

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra Crédito: John Parra | Getty Images

Sebastián Yatra sabe que las canciones en las que ha hecho duetos con artistas como Myke Towers, Guaynaa, Carlos Vives, Ricky Martin o Alejandro Fernández se han convertido en grandes éxitos; sin embargo, considera que ya es hora de regresar a sus inicios y preparar música en solitario.

El colombiano fue invitado por El Escorpión Dorado a su programa de YouTube y ahí reconoció que, aunque ha disfrutado de la compañía y el talento de sus colaboradores, se ha dado cuenta de lo difícil que es hacer que éstas sucedan, tanto para grabar y promocionar el tema como para filmar el videoclip de los sencillos.

“La verdad es que sí me estoy cansando de tantas colaboraciones. No es tanto por el ego del otro, porque pues yo siempre busco darle su espacio a la persona que está haciendo el dueto conmigo, pero estando solo no tengo que depender de la agenda de nadie y al hacer promoción de las canciones pasa exactamente lo mismo”, dijo Sebastián.

Durante el episodio, el intérprete de “Tacones Rojos” compró un enorme ramo de flores y fue repartiendo de una en una a cada mujer que se encontraba en el camino e intentó que alguna de ellas le diera un beso y, aunque al principio su técnica parecía no dar el resultado que buscaba, finalmente hubo una chica que sí accedió a su petición.


Lee más:
Sebastián Yatra protagonizó simpático momento con hija de periodista: “Voy a hacer pupu”
Sebastián Yatra fue sorprendido por una fan que lo besó en la boca en pleno concierto
La sensual foto de Sebastián Yatra en un baño que deja ver todos sus abdominales

En esta nota

Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain