Ronald Acuña Jr. acelera la velocidad en su recuperación de cara a la nueva zafra

El jardinero venezolano, Ronald Acuña Jr. sigue dando pistas de su buen estado físico y lo rápido que está avanzando en su recuperación. En esta oportunidad, el bigleaguer de La Guaira pisó por primera vez un terreno de beisbol, después de su lesión en la rodilla y el mismo fue el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

El destrozo de Ronald Acuña Jr

Este miércoles, Ronald Acuña Jr. entrenó en las instalaciones del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

El regreso de Ronald Acuña Jr. está cada vez más cerca y el mismo jugador lo sabe. Es por ello que, ha apretado el acelerador para volver en optimas condiciones para lo que será una nueva temporada con los Bravos de Atlanta en el beisbol de las Grandes Ligas.

En la última información, Acuña Jr. se vio entrenando este miércoles en las instalaciones del Antonio Herrera Gutiérrez de la Ciudad Barquisimeto, Estado Lara. Esta es la primera vez que el bigleaguer criollo pisa un terreno de juego desde que se rompió los ligamentos de su rodilla en un encuentro con los Bravos de Atlanta.

Acuña Jr. realizó prácticas de bateo y algunas actividades para fortalecer su rodilla para lo que será el tramo final de su rehabilitación. Claro está, aun queda mucho tiempo por delante y la organización que hace vida en Atlanta, Georgia querrá que su máxima estrella este bien de manera definitiva y así poder contar con él toda la temporada.

De esta manera, tras ver al nacido en La Guaira pisar un terreno, deja claro lo bien que está físicamente y que quiere citarse a los entrenamientos primaverales con el 100% de sus condiciones para defender la pradera central del equipo y ser un jugador clave en la defensa del campeonato de las Grandes Ligas.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. ya calienta los motores para regresar a las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. se perderá la temporada por desgarro de ligamento cruzado

En esta nota

Bravos de Atlanta MLB Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain