Santiago Solari recibe sanción benévola tras perder los estribos con el América

Santiago Solari salió barato: no podrá dirigir el próximo 22 de enero, cuando el América reciba al Atlas, campeón del Torneo Apertura

Santiago Solari

Santiago Solari invadió el terreno de juego ante Puebla. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción que recibió Santiago Solari, técnico del América, luego de ser expulsado por invadir el terreno de juego ante Puebla, en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

El estratega argentino apenas recibió un partido de castigo, así que no podrá estar en el banquillo azulcrema el próximo 22 de enero, cuando la Águilas reciban en el estadio Azteca al Atlas, campeón del Torneo Apertura.

Solari, cerca del minuto 35, ingresó de forma abrupta al campo del Estadio Cuauhtémoc, para protestarle al árbitro Oscar Mejía una amonestación al delantero Roger Martínez, quien minutos después también se fue expulsado.

Se trata de una acción benévola, en vista de que Mejía negó haber recibido insultos o agresiones por parte del argentino. Al colombiano Martínez, por su parte, también le cayó un juego de sanción por la doble amarilla.

Vale destacar que ambos elementos azulcremas cumplirán con su castigo en la jornada 3 del Clausura, en vista de que el partido de la fecha 2 contra Mazatlán se pospuso por mantenimiento al gramado del estadio El Kraken.

También puedes leer: “Si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional”: El Piojo ataca a Santiago Solari tras su berrinche en el Puebla-América

En esta nota

Club America Liga MX Santiago Solari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain