Santiago Solari perdió los estribos y fue expulsado en el inicio de temporada con el América

El entrenador argentino Santiago Solari tuvo un amargo inicio en otra temporada con el Club América de la Primera División del fútbol mexicano. Solari, le reclamó con total contundencia al árbitro por una jugada cuando solamente transcurría la media hora de partido ante el Puebla

Santiago Solari

Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El inicio de una nueva temporada de la Primera División del fútbol mexicano ya tuvo su primer episodio candente, después de que el entrenador argentino del club América, Santiago Solari, perdiera los estribos en el transcurso del encuentro por una mala decisión del árbitro y su reacción le ocasionó la expulsión.

Después del codazo a Roger Martínez ingresó al campo y arremetió contra el principal, Oscar Mejía y tras su incorrecta actitud recibió la cartulina roja; siendo esta la primera expulsión de Solari desde el año 2020 cuando arribó el fútbol azteca.

Finalmente, el Club América y Puebla igualaron el encuentro a un gol en lo que fue la primera de 17 jornadas por disputar en el suelo azteca y del torneo clausura. Los autores de los goles fueron, Maximiliano Araújo en el minuto 45 por Prueba, mientras que por el América anotó Roger Martínez.

En esta nota

Club America Liga MX Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain