Ana Obregón: “Llevo 20 meses muriéndome sin ti”

"Llevas 20 meses sin despertarte cada mañana con esa ilusión inmensa que tenías por vivir"

Ana Obregón

Ana Obregón. Crédito: Ana Obregón/Instagram | Cortesía

A 20 meses de la muerte de su único hijo Alessandro Lequio a los 27 años, luego de batallar con el cáncer, Ana Obregón desgarrada: “Llevo 20 meses muriéndome sin ti”.

Ya recuperada del COVID-19 que le dio positivo a finales del 2021, Ana Obregón vuelca en su cuenta de Instagram, una muestra del gran dolor o ‘impotencia e injusticia”, como le dice ella, que siente a casi dos años de la muerte de su hijo Aless.

Sería una egoísta escribir que llevo 20 meses muriéndome sin ti. Porque no se trata de mí, aquí yo no soy ni la protagonista ni la víctima. Lo justo sería decir que el protagonista y la víctima eres tú. Porque tenías 25 años cuando te diagnosticaron el maldito cáncer. Porque llevas 20 meses sin despertarte cada mañana con esa ilusión inmensa que tenías por vivir, de seguir trabajando incansablemente en la empresa que creaste, de salir con tus amigos a bailar, a divertirte, de crear algún día tu familia y tener los cinco hijos que querías, de ganar dinero para que tu madre ya no trabajara más.

Así que hoy solo me salen dos palabras IMPOTENCIA e INJUSTICIA . Porque la vida no quiso cumplir con lo que era justo y por eso estoy enormemente cabreada con la vida. Porque nos arrancó dos corazones de cuajo: El tuyo … Y el mío… GRACIAS a tod@s por permitirme compartir mi dolor”, escribió acompañando unas imágenes de su fallecido hijo.

Tan solo 2 años antes de su fallecimiento el hijo de Obregón fue diagnosticado con leucemia, y desde ese momento Ana paro su vida por completo para dedicarla 24 horas a acompañar a su hijo con la búsqueda de una cura. Primero fue tratado en New York, y luego de una primera fase de quimioterapia, donde presentó una gran mejoría, regresaron a Madrid.

Sin embargo, a principios del 2019, una nuevo revés los golpeó: el regreso del cáncer. Fue así como durante un año, Aless, acompañado de sus padres, emprendió una larga batalla que, lamentablemente, perdió.

Desde ese momento la vida de Ana se detuvo, y aunque la hemos visto regresando al trabajo en eventos puntuales, quienes están acompañándola aseguran que no solo está devastada, sino que atraviesa una gran depresión.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ana Obregón inconsolable: Muere su hijo a los 27 años de edad

•Ana Obregón publica el último post de su hijo fallecido a causa del cáncer

•Ana Obregón: “Perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain