Chaqueta blanca y sin sostén, así posa Alicia Machado. La reina de La Casa de los Famosos anuncia su nuevo proyecto

Que digan lo que quieran. Parece que Alicia Machado ni pendiente está de la amistad que ha surgido entre Manelyk y su ex Roberto Romano. La Venezolana está feliz por su nueva aventura laboral

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Alicia Machado | Cortesía

En Instagram apareció Alicia Machado luciendo una chaqueta blanca y debajo de esta parece no llevar sostén. La imagen corresponde, parece, a la promoción de su nuevo proyecto. En dicha publicación prácticamente ha dejado el comunicado de prensa en donde se explica en qué consiste su nueva aventura, en donde específica que Alicia Machado estrena su monólogo.

El monólogo de Alicia Machado tiene dos nombres, uno es para México y el otro para el resto de Latinoamérica. Según la información proporcionada por la actriz venezolana. Una de estas producciones contará con el título de: “Yo sí soy arrecha” (para América Latina y Estados Unidos), y el que se estrenará en México lleva por nombre: “Yo sí soy Kbrona”. En este proyecto Alicia Machado: “Interpreta a una exitosa ejecutiva que celebra el ascenso que consiguió por su capacidad e inteligencia en la empresa donde trabaja”, según informó a través de Instagram.

En el mismo comunicado se explica también que esta empresaria, a lo largo de su festejo, “va dejando fluir sus complejos y experiencias y se irán develando los estragos que ha ocasionado a lo largo de su vida el consumo de alcohol, todo actuado en tono de tragicomedia”. 

Este proyecto fue escrito por Enrique Salas, y la actriz estará en las manos de Elba Escobar, directora de la puesta en escena.

Se explica además que esta proyección de Alicia Machado no sólo puede presentarse en un teatro, y es que todos los interesados en contar con este monólogo puedes tomar a consideración lo siguiente, para futuras contrataciones: “Puede ser presentado en una sala de teatro a en un espacio no convencional con una duración de una hora de reflexión y entretenimiento”.

Se agrega además: “El espectáculo es producido por Daniel Ferrer Cubillán, CEO de Hispanomedio, que ya  cuenta con sus primeras fechas confirmadas: el 29 de enero abrirá el telón en Houston, el 5 de febrero en Nueva York, 19 de febrero en Miami y en abril llegará a Puerto Rico”.


Lee Más:
Chisme No Like expone: Alicia Machado terminó con Roberto Romano y éste se consuela con Manelyk González. Foto
La pose de Alicia Machado haciendo ejercicio que dejó ver un poquito de su busto
Alicia Machado le dio la bienvenida al 2022 con una especial velada a la orilla del mar

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain