La pose de Alicia Machado haciendo ejercicio que dejó ver un poquito de su busto

Alicia Machado comparte imágenes de los momentos en los que ejercita para mantener su figura y en esta ocasión una pose dejó ver un poco de sus senos desde una perspectiva diferente

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

Alicia Machado continúa activa para mantener la figura que ahora goza de tener, tras haber empezado a trabajar en eso mientras estuvo en La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo donde se coronó como ganadora de la primera temporada. 

Ahora, vemos a la venezolana y ex reina de belleza universal haciendo ejercicio para mantener la figurita que no duda en mostrar. En esta ocasión, publicó una fotografía en la que está en posición parecida a la de los corredores profesionales antes de salir de la línea de partida y debido a la pose, sus senos resaltan en la imagen al estar sujetados por el top de ejercicios. 

“Buenos días Mi Gente Bella. Mantenerse enfocados es la llave para lograr tus propósitos de año nuevo. #enero2022 #2022goals Vamos, positivos amando tu vida!”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram, donde hasta el momento goza de tener más de 1.8 millones de seguidores que de manera frecuente están pendientes de lo que hace y llenándola de comentarios positivos. 

La fotografía, según detalla Machado, fue tomada nada más y nada menos que por Jorge Aravena, con quien compartió en La Casa de los Famosos, y quien hace unos meses habló de la manera en la que espera sorprender a su próxima novia y reveló detalles de su participación en el reality. 

La playa es, aparentemente, uno de sus lugares favoritos para disfrutar. Y en su cumpleaños se dejó ver con un traje de baño de lentejuelas verdes caminando por la bahía. 

Alicia Machado vivió durante los últimos meses del año 2021 una que otra experiencia que seguramente le sirvieron de aprendizajes. Tras salir de La Casa de los Famosos continuó con el fugaz romance que inició dentro del show con Roberto Romano, pero fue poco lo que les duró el amor fuera de las pantallas. 

En Año Nuevo la venezolana compartió con su hija Dinorah Valentina en una hermosa velada frente al mar. 

“Feliz año 2022! ¡Siempre juntas vamos por más! Salud amor y prosperidad! ¡Gracias universales! #motherdaughter #happynewyear #reallove gracias hija por ser parte de mi por ser mi mundo mi cable a tierra! ¡Mi gente los amamos!”, dijo Machado en esa ocasión.


Sigue leyendo: Alicia Machado le dio la bienvenida al 2022 con una especial velada a la orilla del mar

Alicia Machado hace ejercicios en un ajustado atuendo para tonificar piernas y retaguardia

Alicia Machado habla de la falsedad: ¿una indirecta a Roberto Romano?

En Navidad, Alicia Machado pide sabiduría a Dios para tomar las decisiones correctas

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain