Chisme No Like expone: Alicia Machado terminó con Roberto Romano y éste se consuela con Manelyk González. Foto

El público no lo cree. Los fans de Manelyk y de Alicia Machado no creen que la joven mexicana sea capaz de traicionar a la venezolana. Creen que es Roberto Romano el que está interesado en conquistar a Mane, y no al contrario

Manelyk González y Alicia Machado: "Las perras con las perras", dice la mexicana.
Manelyk González y Alicia Machado: "Las perras con las perras", dice la mexicana.
Foto: Mezcalent

Dicen que Alicia Machado terminó su relación con Roberto Romano y que ahora éste busca consuelo nada más y nada menos que en Manelyk González, la mejor amiga de “La Machado”, durante su participación en el reality de Telemundo, “La Casa de los famosos”. Recordemos que mientras la venezolana se coronó con el primer lugar del programa, Mane se quedó con el segundo lugar.

Según Chisme No Like: “Luego de que Alicia Machado terminara con Roberto Romano, éste se dejó ver en el cumpleaños de Manelyk”. El programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain agregó este comentario en su cuenta de Instagram oficial: “Recordemos que en un principio el actor hizo todo lo posible por enamorar a la exintegrante de Acapulco Shore, pero ella nunca cedió”.

El público se niega a creer que Manelyk sea capaz de hacerle esto a su amiga Alicia Machado. Los comentarios en la publicación de Chisme No Like están mayoritariamente a favor de la joven modelo y empresaria.

En esta publicación alguien comentó lo siguiente: “Mane fué muy clara en su último en vivo, con quienes más habla son Alicia, Romano y que ha hablado con Pablo y que Romano y ella son muy parecidos, por eso se llevan muy bien. Si Romano aparece en el viaje de cumple de Mane hoy, tal vez si tenga otra intención con ella, porque Manelyk aclaró que no había invitado a nadie de LCDF al viaje”.

Muchos creen que es Roberto Romano el que se ha quedado prendando de Mane, porque ella en realidad no está interesada en tener una relación con él y en muchos menos traicionar a Alicia Machado.


Lee Más:
La pose de Alicia Machado haciendo ejercicio que dejó ver un poquito de su busto
Manelyk, el segundo lugar de La Casa de los Famosos, levantó los hilos de su tanguita y andaba sin sostén
Manelyk González confiesa que tiene propuestas de Telemundo para participar en un proyecto como actriz