James Rodríguez en caída libre: el colombiano perdió el 25% de su valor en el mercado

James Rodríguez llegó a Qatar de cara al último trimestre de 2021 y desde entonces su realidad cambió: perdió el 25% de su valor de acuerdo al último análisis. El '10' colombiano ha disputado ocho partidos con el Al Rayyan, anotando tres goles

James Rodriguez

El colombiano se desquitó con doblete en su último partido.  Crédito: Karim Jaafar | Getty Images

James Rodríguez está alejado del fútbol competitivo desde hace algunos meses, cuando tomó la decisión de ir al fútbol de Qatar. Y su decisión le está pasando factura en su ficha, la cual ha perdido el 25% de su valor tras el último análisis del portal Transfermarkt.

Su ficha pasó de costar $22 millones de dólares a costar $17 millones de dólares. Además, cayó al puesto 11 de los jugadores colombianos mejor cotizados en el mercados. Muy lejos está de los $45 millones de dólares que cuesta el habilidoso Luis Díaz.

El perfil de James Rodríguez puede ser chequeado aquí.

No obstante, Rodríguez hizo méritos en su último partido para demostrar que su nivel no se ha visto afectado a pesar de que la competitividad en Qatar es una totalmente diferente a la del fútbol inglés: marcó doblete en la goleada del Al Rayyan al Al-Wakrah. Su último gol fue una obra de arte.

James suma cuatro asistencias y tres goles en ocho partidos en Qatar. Apunta a ser convocado con la selección de Colombia para los decisivos compromisos que determinarán si los cafeteros logran su boleto al Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar:

James Rodríguez fue uno de los héroes que le salvaron la vida a Ousmane Coulbaly

¿Karol G y James Rodríguez? Hablan de una posible relación tras el nuevo look del colombiano

En esta nota

James Rodríguez Selección de Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain