La mansión del fallecido actor Kirk Douglas se vendió por mucho más de lo que se pidió inicialmente

Hace pocos días se dio a conocer que la mansión en Beverly Hills del fallecido Kirk Douglas se vendía por $7.5 millones de dólares, ahora se sabe que la venta se concretó por $9 millones de dólares

Kirk Douglas.

Kirk Douglas.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Apenas un mes duró en el mercado de bienes raíces la mansión en Beverly Hills, California, del grande de Hollywood Kirk Douglas.

La propiedad se vendió rápidamente e incluso por más del dinero que se pedía inicialmente. Entró al mercado con un costo de $7.5 millones de dólares pero salió de él por $9 millones de dólares, lo que hace pensar que la propiedad no tenía detrás un solo interesado. 

Este lugar fue la residencia predilecta, durante más de 30 años, del gran actor Kirt Douglas y su esposa. Hay que recordar que él es el padre del también reconocido actor Michael Douglas.

No se sabe que el interés del nuevo dueño viene por ser un gran fanático del actor, por ver en sus 4,648 pies cuadrados gran potencial o ambas.

Lo que se sabe de la propiedad es que era bastante sencilla a pesar de pertenecer a una estrella como Douglas. Sus 4,648 pies cuadrados están distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado y otras comodidades.

Se debe recordar que también la propiedad tenía un gran atractivo: su propio paseo de la fama de Hollywood. Pues durante sus años en la propiedad Douglas recibió a grandes estrellas como invitados, a los cuales llevó a dejar su marca en un pequeño camino dentro de su vivienda

Entre las personalidades que son parte de este intímo Paseo se encuentra el expresidente Ronald Reagan y otras celebridades como Dean Martin, Frank Sinatra, Lucille Ball, Elizabeth Taylor y Barbra Streisand.


También te puede interesar:

Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones

Recuerda la “Casa de los perros” donde vivió Thalía en su infancia

Harry y Meghan darán inicio a la búsqueda de su mansión soñada

En esta nota

Beverly Hills Kirk Douglas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain