Lele Pons y Guaynaa se comen a besos bajo el agua y lo comparten en Instagram

Lele Pons y Guaynaa compartieron un video en el que se demuestran cariño mientras están sumergidos en una piscina. “Estos dos me hacen creer todavía en el amor”, le dijeron a la pareja

Lele Pons no duda en compartir con sus seguidores los momentos románticos que tiene con Guaynaa.
Lele Pons no duda en compartir con sus seguidores los momentos románticos que tiene con Guaynaa.
Foto: Mezcalent

Lele Pons y Guaynaa han sorprendido a su público con una nueva publicación en la que la linda parejita se deja llevar y muestran un derroche de sensualidad al comerse a besos debajo del agua. 

El inicio del video, que ha sido publicado en las cuentas de Instagram de ambos artistas, se da con la pareja parada en el borde de una piscina, luego caen mientras se besan abrazados. 

El beso que inicia mientras están secos, continúa con intensidad debajo del agua que se transforma en un escenario de tonos púrpura. 

Lele Pons lució un vestido blanco, con volados en la parte inferior y tacones a juego, mientras que Guaynaa uso un pantalón a rayas y una camisa azul.

Este desborde de sensualidad bajo el agua les ha generado más de nueve millones de reproducciones y cientos y cientos de comentarios. 

Estos son algunos de los mensajes más particulares que le dejaron a la pareja:

“Estos dos me hacen creer todavía en el amor”

“Yo me lanzo así y trago más agua”

“estos pudiéramos ser tu y yo, pero hace mucho frío”

Lele Pons y Guaynaa no dudan en compartir divertidos o románticos momentos de su relación con sus seguidores, quienes están pendiente de cada detalle de su relación sentimental. 

Recientemente, la pareja se disfrazó de Spiderman para tener una cita y es que fueron a ver la más reciente película del superhéroe arácnido. 

Asimismo como comparten parte de sus momentos juntos, la influencer venezolana continúa en solitario con los graciosos videos que la caracterizan. Uno de los más recientes fue en el que se le ve bailando y haciendo twerking mientras luce un traje de baño en un patio y al ver el movimiento que hace Lele con su cuerpo, la madre de esta la toma por el cabello y la saca de la toma. 

“Too inappropriate for my mom 😂😂😂 (wait for it ) TE AMO MAMAA”, fue el texto que acompañó a ese video. 

Para el 2 de enero, fecha en el que fue publicado ese clip, Lele Pons tenía más de 46.8 millones de seguidores en Instagram. Ahora, cuando ha publicado este sexy vídeo junto a Guaynaa, ha llegado a los 47 millones de fans en esta popular red social. 


Sigue leyendo: Lele Pons despertó el enojo de su madre tras un sexy baile en traje de baño

Lele Pons y Guaynaa se vistieron con trajes de Spiderman bastante pegaditos

Lele Pons y su traje de baño blanco con sombrero de santa causaron sensación en las playas de Miami

Lele Pons presume sus curvas mientras se agacha y rebota