Los Jets de Nueva York aumentan por primera vez el precio de sus boletos desde 2016

El equipo de la NFL, Jets de Nueva York, aumentará los precios de sus boletos por tercera vez desde que el MetLife Stadium abrió en 2010. Al mismo tiempo, el costo del estacionamiento aumentará por primera vez desde que abrió el estadio

Varios equipos de la NFL han aumentado los precios de las entradas en los últimos años.
Varios equipos de la NFL han aumentado los precios de las entradas en los últimos años.
Foto: Debby Wong / Shutterstock

El equipo de la NFL, Jets de Nueva York, anunció que aumentará los precios de sus boletos en un promedio del 3%. Este sería el primer aumento que hace el equipo desde 2016.

Los Jets, que tuvieron una undécima temporada consecutiva sin aparecer en los playoffs, mantuvieron los precios de las entradas sin aumentos en los últimos años. Pero como el costo de los productos en general ha aumentado en todo el país, los fanáticos de los Jets ahora también tendrán que pagar un poco más para poder ver jugar a su equipo en el MetLife Stadium.

Sin embargo, los Jets no son los únicos que han hecho esto, ya que varios equipos han aumentado los precios de las entradas en los últimos años, con un aumento promedio en toda la liga del 5%, de acuerdo con el New York Post.

Este es el tercer aumento de precio que hacen los Jets desde que MetLife Stadium abrió en 2010, aunque los precios promedio generales de las entradas han disminuido desde entonces.

Los Jets redujeron los precios de los boletos en algunos asientos en 2018, y los precios de la próxima temporada se mantendrán más bajos que hace cuatro años en varias secciones, como la zona de anotación inferior, el entrepiso, la parte superior superior y la línea lateral.

Las personas que tengan boletos para toda la temporada seguirán siendo las más beneficiadas, ya que ellos tienen beneficios como el programa de lealtad Jets Rewards del equipo, el cual permite a los fanáticos usar puntos como forma de pago de productos en el estadio.

Junto con los aumentos de boletos, el costo del estacionamiento aumentará por primera vez desde que abrió el MetLife Stadium. Sin embargo, quienes compran estacionamiento por temporada pagarán un 30% menos que quienes compran para juegos individuales.

También te pue de interesar:

Leyenda de la NFL Don Maynard murió a los 86 años

Filtraron presunto nuevo nombre y logo de los Washington Football Team en la NFL

Colts se quedó sin playoffs al caer ante Jaguars en la NFL