Ronald Acuña Jr. soltó bombazo con respecto a jugar en Venezuela

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. ha estado practicando en Venezuela, precisamente en el Antonio Herrera Gutiérrez como parte de su rehabilitación, después de haberse roto el ligamento cruzado de una de sus rodillas. No obstante, el criollo soltó un bombazo en donde le abrió las puertas a jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Ronald Acuña Jr.

Acuña Jr. respondió unas preguntas en su red social de twitter y en una de ellas mencionó su intención de jugar con Cardenales de Lara. Crédito: Getty Images

Ronald Acuña Jr. está acaparando la atención de todos los seguidores del beisbol, después de pisar nuevamente un terreno de beisbol para cumplir parte de su rehabilitación de cara a una nueva temporada de las Grandes Ligas. No obstante, su visita al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Estado Lara; sirvió para soltar un bombazo que dejó perplejo al país.

Acuña Jr. en sus redes sociales, respondió algunas preguntas de sus seguidores por su cuenta personal de Instagram y en la misma confirmó que le gustaría jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con Cardenales de Lara, equipo que hace vida en el Estado Lara.

Lo impactante de las declaraciones de la estrella de los Bravos de Atlanta, es que pertenece a Tiburones de La Guaira, aunque no ha podido debutar oficialmente en la pelota venezolana. Sin olvidar que, se le ha visto en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas (UCV) en algunas oportunidades para apoyar a los escualos.

Por otra parte, este no es el primer jugador de Tiburones de La Guaira que muestran su interés en formar parte de otra organización de Venezuela. El otra ha sido, Salvador Pérez después manifestar su deseo de jugar en Valencia con Navegantes del Magallanes y así estar cerca de su familia.

Cardenales de Lara, por su parte, ha demostrar tener el suficiente poder económico para contar con Ronald Acuña Jr. además, en la actual campaña están disfrutando del bigleaguer y compañero del jardinero, William Contreras; quien es indiscutible para el conjunto crepuscular.

Se deberá esperar a una pronunciación del mismo pelotero o de la gerencia de ambos conjuntos. Pero, lo que está claro es que los pájaros rojos tienen suficiente material para ofrecer un buen paquete a los escualos y así hacerse con los servicios de Acuña Jr.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. acelera la velocidad en su recuperación de cara a la nueva zafra

Ronald Acuña Jr. ya calienta los motores para regresar a las Grandes Ligas

En esta nota

Cardenales de Lara LVBP Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain