Dogecoin se dispara: Elon Musk anuncia que aceptará la criptomoneda para comprar en Tesla

Después de que el CEO de Tesla anunciara que el Dogecoin se aceptará como método de pago, la criptomoneda tuvo un crecimiento de 18% en su valor

Dogecoin se dispara: Elon Musk anuncia que aceptará la criptomoneda para comprar en Tesla

Los tweets que Elon Musk ha hecho sobre Dogecoin ha provocado que el precio de la criptomoneda suba. Crédito: Kevin_Y | Pixabay

La famosa y controvertida criptomoneda Dogecoin se disparó hoy viernes después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que su empresa fabricante de automóviles eléctricos comenzará a aceptar la criptomoneda como forma de pago por la mercancía que venden.

“La mercancía de Tesla que se puede comprar con Dogecoin”, tuiteó Musk.

Anteriormente, un tweet publicado a mediados de diciembre en donde dijo que los pagos con Dogecoin se permitirán a modo de prueba hizo que la criptomoneda subiera más del 20%, según se informó en CNN.

Dogecoin, que es una de las criptomonedas más populares entre los inversores, subió un 18% a más de $0.20 centavos después del tuit de este viernes.

Cabe recordar que los tweets que Elon Musk ha hecho sobre Dogecoin, incluido uno en el que la llamó la ‘criptomoneda del pueblo’, impulsaron el precio de la misma criptomoneda y provocaron que se disparara aproximadamente un 4000% en 2021.

La mercancía de Tesla, que también incluye el silbato “Cyberwhistle” y el auto para niños “Cyberquad for Kids” que fueron recientemente lanzados, son un éxito entre los seguidores de la empresa y Elon Musk y, por lo general, se agotan a las pocas horas de estar en venta.

También te puede interesar:

El valor del Bitcoin podría llegar a los $100,000 en 2022

Nayib Bukele hizo perder a El Salvador millones de dólares por caída de bitcoin

El precio de Bitcoin y Ethereum se desploma gracias a las recientes minutas de la Reserva Federal

Video: Robot humanoide de Tesla podría “desarrollar personalidades y ser tu amigo”, revela Elon Musk

Quiénes son los multimillonarios que se hicieron más ricos en 2021 y cómo se explica el increíble aumento de sus fortunas

Por qué muchos jóvenes están haciendo inversiones de riesgo y son una preocupación para las autoridades

En esta nota

elon musk Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain